AUSTERIDAD

Canelo despierta espíritu fifí de colaborador de AMLO: paga 110 mil por verlo

Al momento, el funcionario no ha desmentido las imágenes en las que apareció lo cual aumenta las críticas en su contra.

Funcionario Federal.Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

El actual Coordinador General de Política y Gobierno de presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio, fue observado en la primera fila durante la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez en Las Vegas. 

Sin embargo, el funcionario federal gastó un aproximado de entre 3 mil y 5 mil dólares, lo cual equivale a 70 o 110 mil pesos, para poder observar a “El Canelo” dentro de las primeras filas. 

De igual forma se apreciaba una imagen de Salazar Solorio en el evento, dicha fotografía se encontraba expuesta por parte del presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes, Pablo Antonio Castro Zavala, sin embargo tras la polémica que desató fue borrada del sistema.

Por otro lado el pasado martes 20 de septiembre, Rabindranath Salazar subió otras imágenes en su cuenta de Facebook y Twitter en las que se aprecia como a un evento para recibir un reconocimiento que realiza dicha confederación, en donde en dicho lugar aparece junto a Pablo Antonio Castro Zavasla. 

“La comunidad migrante en Nevada hizo un reconocimiento a la labor del Gobierno de México en beneficio de nuestros paisanos migrantes en el exterior. Les reitero mi gratitud y compromiso para seguir trabajando en favor de los más favorecidos”, indicó el funcionario federal. 

Asimismo el actual funcionario federal oriundo del municipio de Jiutepec, a pesar de estas fotografías polémicas, no ha salido a desmentir dichas imágenes lo cual ha aumentado las críticas de la oposición al actual gobierno quienes aseguran que lo que hizo Salazar es contrario a la política de austeridad. 

“Asimismo, refrendo el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de su gobierno. Seguiremos velando por los derechos humanos, así como por el reconocimiento y la dignificación de nuestros paisanos”, escribió en sus redes el también aspirante a gobernar Morelos”, indicó el Rabindranath Salazar

 

 

CAO