APOYOS ECONÓMICOS

Mi Beca para Empezar: ¿Dónde puedo usar mi tarjeta?

Con Mi Beca para Empezar muchos padres de familia compran artículos básicos que requieren sus hijos para seguir estudiando, por eso se preguntan qué comercios aceptan este programa social

Mi Beca para Empezar es un apoyo para los estudiantes de educación básica que consta de entre 400 y 500 pesos mensuales a nivel preescolar, primaria y secundaria.
Mi Beca para Empezar es un apoyo para los estudiantes de educación básica que consta de entre 400 y 500 pesos mensuales a nivel preescolar, primaria y secundaria.Créditos: Especial.
Escrito en NACIÓN el

La tarjeta de Mi Beca para Empezar es aceptada cada vez más en distintos negocios, tanto pequeños como grandes empresas con el objetivo de apoyar a los padres de familia. 

Con la tarjeta Mi Beca para Empezar, muchos padres de familia compran artículos básicos con el monto del programa Bienestar para niñas y niños.

Mi Beca para Empezar es un apoyo para los estudiantes de educación básica que consta de entre 400 y 500 pesos mensuales a nivel preescolar, primaria y secundaria.

Sin embargo, algunos prefieren juntar el dinero y poder comprar algunas cosas de precio más elevado, por eso muchos cuando van a los comercios preguntan si su tarjeta de Mi Beca para Empezar es aceptada. 

¿DÓNDE PUEDO USAR MI TARJETA DE MI BECA PARA EMPEZAR?

  • Supermercados: Walmart, Superama, Chedraui, Sam’s Club, Fresko, La Comer, SUPERISSSTE, Soriana mercado, Neto, Bodega Aurrerá, Suburbia, Uniformes Industria Acrilan.
  • Papelerías: Lumen, Office Depot, Casa Marchand papelería, Papelerias Dabo, Tony súper papelería, Grupo papelero Gutiérrez, Grupo Papelero Zigma.
  • Zapaterías: Converse, La Joya, Zapaterías León, Price Shoes, El borcegui, Zapatería Karele, Zapatería García, Zapatería Vazza, La Vega, Zapaterías élite.
  • Tiendas departamentales: Almacenes García, Suburbia.
  • Farmacias: Grupo San Pablo.
  • Ópticas: Especialistas Ópticos.

¿CÓMO CONSULTAR EL SALDO DE MI BECA PARA EMPEZAR?

  • Vía telefónica: Los interesados deberán marcar al número 55 8890 2999, escucharán un menú y deberás elegir la opción 2, automáticamente les pedirá los últimos ocho dígitos de su tarjeta mediante la que reciben la beca. Luego de proporcionar la información necesaria, los beneficiarios deberán esperar unos minutos y la operadora les dirá el saldo actual con el que cuentan. 
  • Aplicación Móvil: Descargar la aplicación móvil “Obtén más”, la cual está disponible para smartphones Android y iOS. Una vez instalada deberás darte de alta agregando un correo electrónico propio y que utilices constantemente, así como una contraseña. Una vez ingresado los datos necesarios podrás comenzar a navegar en la aplicación, mediante la cual podrás ver el saldo de tu tarjeta desde la comodidad de tu aparato telefónico.
  • Página digital: Tendrás que dirigirte a la página oficial del programa social a la que puedes acceder fácilmente, una vez en la página tendrás que registrarte para iniciar sesión, posteriormente te vas al apartado de “consulta tu saldo” y verás al momento la cantidad monetaria con la que cuentas.