MARCELO EBRARD

Marcelo Ebrard la rompe en TikTok con VIDEO bailando música de Bad Bunny

El canciller Ebrard, una de las "corcholatas" para el 2024, tropezó en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez, el video lo convirtió en un baile y lo acompañó con la canción Neverita de Bad Bunny

Escrito en NACIÓN el

“Alguien quiere el voto de los Zentenials”. Actualmente, las redes sociales son la mejor herramienta y camino para llegar a los jóvenes de hoy en día y qué mejor que hacer llegar tu mensaje a través de TikTok.

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, lo tiene claro y ha subido algunos videos a su cuenta oficial de TikTok, donde ya tiene más de 255 mil 600 seguidores.

Su primer video es del 25 de agosto del 2021, cuando recibió a un grupo de periodistas afganos de distintos periódicos, entre ellos del New York Times (NYT), así como a sus familias.

La más reciente publicación de Ebrard, aspirante a la candidatura de Morena para la presidencia de México, se trata de un divertido video que fue sacado de un tropezón que tuvo en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez para saludar a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo varonil y femenil de los Bravos de Juárez.

El video fue acompañado de la canción La Neverita de Bad Bunny, rapero y actor puertorriqueño, así como por la leyenda: "¡Újule! Por poquito pero no sabían que todo estaba planeado para hacerles un TikTok".

No es la primer vez que utiliza una canción del puertorriqueño para amenizar sus publicaciones, antes, el canciller eligió "Efecto" para explicar como eligió la foto de perfil. 

"Esta no, esta sí, esta no, esta sí", se escucha mientras el secretario muestra algunas fotos en donde se le ve despeinado. “¡Ah, caray! Sí está difícil elegir foto de perfil a veces, ¿no?”, se lee en la descripción del video.

El clip de apenas 10 segundos causó gran impacto en las redes sociales ya que diferentes seguidores mostraron su apoyo para su candidatura en las elecciones presidenciales de 2024 mientras que unos cuantos le han hecho referencia a la Línea 12 del metro.

Hasta el mediodía de este domingo la publicación tenía más de 41 mil comentarios, a favor y en contra. Entre las interacciones resaltaban los que exaltaban a la persona que maneja su cuenta: "El morro que lleva su Tiktok es un genio".

 

 

 

 

 

 

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañó al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez para saludar a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo varonil y femenil de los Bravos de Juárez.

El canciller fue recibido por la presidenta de la Junta de Dueños de Bravos, Alejandra De la Vega Arizpe y el empresario y socio del equipo, Paul Foster, así como directivos, cuerpo técnico y capitanes de ambas escuadras.

“Muchísimas gracias por estar aquí con nosotros, es un placer recibirlos, este proyecto de Bravos es un vehículo de transformación social, de cohesión, de engrandecer las raíces de esta comunidad binacional, ya que son cinco familias de la región quienes invierten para tratar de incidir en la calidad de vida de los juarenses”, dijo De la Vega Arizpe.

La presidenta de Bravos, recordó que recientemente viajaron a la Ciudad de México para firmar un convenio de colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que ambas instituciones fomenten el deporte y la actividad física en la frontera.

Por su parte, el Canciller Marcelo Ebrard Casaubón, agradeció el recibimiento y felicitó a cada uno de los jugadores y jugadoras del plantel, quienes le entregaron un jersey del equipo con el número “1” y su apellido en la espalda.

"Estamos trabajando en favor del deporte, siguiendo su ejemplo, en más de 15 ciudades en los Estados Unidos, de las 52 en las que tenemos Consulados, el objetivo es llegar a las y los jóvenes mexicanos que están allá, para unificarlos y que desarrollen su talento", dijo Ebrard Casaubón.

Esta reunión se dio en el marco del convenio de colaboración firmado recientemente para trabajar en la promoción del deporte y la salud de los mexicanos en el exterior.

Al final del encuentro, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar y el Secretario de Relaciones Exteriores se tomaron una fotografía grupal con los dos equipos, cuerpo técnico y directiva del FC Juárez.