PENSIÓN BIENESTAR

¿Se cancela el pago de septiembre de la pensión del Bienestar?

La pensión del Bienestar es un programa que consta de un apoyo económico de 3 mil 850 pesos que son depositados en las tarjetas del Bienestar a las personas de 65 años o más

El próximo de la pensión será para el mes de noviembre
El próximo de la pensión será para el mes de noviembreCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIÓN el

La Secretaría del Bienestar informó que el apoyo económico que reciben los adultos mayores a través del programa de pensión del Bienestar de forma bimestral será depositado en los primero días de septiembre.

La pensión del Bienestar es un programa que consta de un apoyo económico de 3 mil 850 pesos que son depositados en las tarjetas del Bienestar a las personas de 65 años o más.

Sin embargo, durante los últimos días han surgido rumores sobre la supuesta cancelación del pago de septiembre, y por ello, la Secretaría del Bienestar usó sus redes sociales para aclarar que esto es falso y pidió a este sector de la población no dejarse engañar por páginas falsas. 

La dependencia dejó claro que el pago que abarca los bimestres septiembre-octubre se realizara en los primeros cincos días del mes de  septiembre.

De acuerdo con el calendario oficial de pagos de la dependencia, el próximo pago de la pensión Bienestar será para el mes de noviembre.

Los beneficiarios del programa pueden consultar su saldo sin salir de casa llamando al número de teléfono del Banco del Bienestar, que es el 800 900 2000, sólo necesitas tener a la mano los 16 dígitos de su tarjeta del Bienestar y tu fecha de nacimiento. 

Los adultos mayores que aún no gozan de este apoyo social y tienen los 65 años cumplidos o los cumplirás en septiembre y octubre, podrán registrarse a la pensión Bienestar 2022 en octubre ubicando su módulo en el siguiente link https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index

 

 

 

kach