EMPRESARIOS MEXICANOS

Así “sufrió” Ricardo Salinas Pliego en sus vacaciones en Europa

En torno a esto, el empresario dijo que por esa razón, países como Francia, España e Italia cuentan con mayor cantidad de turismo

El empresario mexicano dijo que en México se trata mejor al turismo
Vacaciones de Ricardo Salinas.El empresario mexicano dijo que en México se trata mejor al turismoCréditos: Twitter @RicardoBSalinas
Escrito en NACIÓN el

El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, publicó en su cuenta oficial de Twitter que se encontraba decepcionado de su estancia en Portugal debido a la actitud de las autoridades en dicha nación. 

Salinas Pliego puntualizó que los encargados de las zonas de migración, aduana, puertos y aeropuertos presentaron una constante negativa ante lo que él y su familia requerían. 

“Portugal es el país del ¡NO! ¡No se puede nada!”, enfatizó Ricardo Salinas en sus cuentas oficiales. 

En torno a esto, el empresario dijo que por esa razón, países como Francia, España e Italia cuentan con mayor cantidad de turismo, además de que aseguró que en México existen mejores servicios turísticos. 

De igual forma, Ricardo Salinas Pliego manifestó su disgusto respecto a la fachada del aeropuerto, y en específico, de la zona VIP del lugar y aseguró que no cabía duda que era una “central avionera de quinta”. 

 

DEUDA DE SALINAS CON EL SAT

A manera de burla, en semanas pasadas, usuarios de redes sociales le recomendaron a Ricardo Salinas que solicitara un prestamos en Banco Azteca para que con ello pudiera pagar lo que le debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Cabe señalar que la cantidad que Pliego debe a dicha dependencia supera los 2 mil millones de pesos por lo cual las personas le recomendaron también sacar un crédito Elektra. 

En el mismo sentido, usuarios de redes apuntaron que esperan que a Salinas Pliego se le cobre con los intereses con los que él cobra a sus clientes cuando estos reciben un préstamo y se retrasan en pagar como él.

“¿Qué sentirá Ricardo Salinas Pliego de que lo molesten para que pague, como Elektra molesta a los que deben 100 pesos?”, “sugiero que se le acepten pagos semanales con las mismas tasas de interés que le aplica a sus clientes”, comentaron usuarios en redes. 

Finalmente, todos los comentarios concordaron con que es necesario que Ricardo Salinas Pliego cumpla con sus responsabilidades fiscales al igual que todos los demás ciudadanos. 

Finalmente, la titular del SAT, Raquel Buenrostro indicó que no debe de haber excpeción alguna respecto al pago de impuestos, por lo cual todas las personas que deban añguna cantidad, esta deberá de ser saldada. 

Esto lo puntualizó luego de que fue cuestionada respecto al tema del empresario, además de que indicó que hay varios juicios en proceso al respecto.

"En firme es el de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de 2 mil 700 millones de pesos", indicó Buenrostro a diversos medios.