TERCER ANIVERSARIO

Felicitan por los 3 años de la Mesa de Opinión El Heraldo-La Silla Rota

La Mesa de Opinión conducida por Jorge Ramos Pérez y Alfredo González celebra su tercer aniversario al aire por la señal de El Heraldo Radio

Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

Personajes de la vida política y académica celebraron el tercer aniversario del programa de radio la Mesa de Opinión de La Silla Rota-El Heraldo de México, conducido por Jorge Ramos Pérez, director editorial de Grupo La Silla Rota y Alfredo González, director editorial de El Heraldo, el cual se transmite todos los miércoles en punto de las 21:00 horas en el 98.5 FM.

El senador Ricardo Monreal felicitó a La Silla Rota y El Heraldo de México por la celebración del tercer aniversario de la Mesa de Opinión que conducen Jorge Ramos Pérez y Alfredo González a través de El Heraldo Radio.

“Para futuro y beneficio de la sociedad, nuevos tiempos y la tecnología obligan a nuevos desarrollos en la transmisión de noticias, y en este camino el equipo formado por La Silla Rota y El Heraldo han sido pioneros”, destacó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República.

 

El legislador destacó que la visión de ambos periodistas y los equipos que comandan le han permitido a esta dupla informativa estar a la vanguardia en la comunicación multimedia.

“Que sigan los éxitos”, resaltó el senador a través de un video compartido en sus redes sociales.

La coordinadora Nacional de Nueva Izquierda del PRD Verónica Juárez Piña también externó una felicitación al programa radiofónico la Mesa de Opinión.

“Es muy bueno contar con nuevos espacios radiofónicos que convoquen de manera responsable y objetiva al debate y a la reflexión en torno a los principales problemas que enfrenta nuestro país”, expresó.

El profesor Gerardo Rodríguez de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) felicitó a La Silla Rota y al Heraldo por su tercer año al aire de la Mesa de Opinión.

“Esperamos que con nuestras opiniones podamos reparar esa Silla Rota de nuestro país ya también podamos ayudar a entender las crisis que suceden en el mundo”, señaló el académico.