INAPAM

Descuentos en pan y pasteles con tarjeta del INAPAM

INAPAM ofrece apoyos económicos a personas de 60 años o más en condiciones vulnerables o cualquier otro que quiera entrar a la serie de descuentos

Escrito en NACIÓN el

La inflación y el alza de precios no cede en el país, por lo que encontrar opciones de descuentos y precios más económicos siempre es un apoyo para las finanzas del hogar; y las personas de la tercera edad que tienen su tarjeta INAPAM pueden acceder a descuentos especiales como pan y tortillas.

¿Qué panaderías te ofrecen descuentos al adulto mayor con tarjeta INAPAM?

Si lo que buscas es aprovechar un 10% de descuento en todos los panecillos y pan, la cadena El Globo te lo ofrece a nivel nacional. También puedes obtener hasta un 20% de descuento en pasteles para 30 personas en todas sus sucursales.

AQUÍ TODAS LAS PANADERÍAS Y TORTILLERÍAS QUE DAN DESCUENTO CON CREDENCIAL INAPAM POR ENTIDAD FEDERATIVA, EN EL CASO DE CDMX VIENE POR ALCALDÍA:

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/726173/Alimentaci_n2022.pdf

¿QUÉ PANADERÍAS Y RESTAURANTES CON DESCUENTO CON INAPAM EN CDMX?

Desayunador José Antonio Nieto Barriga

Ubicación: Chilpancingo  # 35 Local 4  Col.Hipódromo Condesa

Restaurante Curado Ulises Omar Zuñiga

Ubicación: García Puebla  # 334 Int 504  Col. Roma Norte

Pastelería Patricia Ramírez

Ubicación: Pensylvania #51 Col. Nápoles.

Tortas Albaricoque

Ubicación: Antonio Caso #15 - A, Local B, colonia San Rafael. Alcaldía Benito Juárez. C.P. 064.

Pastelerías El globo

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL PROGRAMA INAPAM?

El programa INAPAM ofrece apoyos económicos a personas de 60 años o más que vivan en condiciones vulnerables o cualquier otro que quiera entrar a la serie de descuentos que se dan en rubros como: alimentación; asesoría y servicios legales; educación, recreación y cultura; predial y agua; salud, transporte, vestido y hogar.

CAMBIOS PARA INSCRIPCIONES

La Secretaría del Bienestar anunció que pronto habrá cambios en sus trámites de inscripción, pues estarán apoyando en la inscripción al programa del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) que brinda promociones y descuentos exclusivos para los beneficiarios de 60 años o más, pero esta vez se tiene el objetivo de incluir a las personas que se encuentran en estado de postración. https://lasillarota.com/nacion/2022/8/18/las-nuevas-reglas-para-inscribirte-al-programa-del-inapam-388799.html