CASOS VIRALES

¿Existen los padrinos de útiles escolares? Esta mujer los busca para su hija

En México es una tradición de que se agarren padrinos para todo, pero parece que la nueva moda es ser padrino de útiles escolares

Lilia compartió la historia que se hizo viral donde su amiga le pide a ella y a su esposo ser padrinos de útiles de su hija menor.
Lilia compartió la historia que se hizo viral donde su amiga le pide a ella y a su esposo ser padrinos de útiles de su hija menor. Créditos: Cuartoscuro.
Por
Escrito en NACIÓN el

Liliana de la Cruz compartió en redes sociales que su amiga le pidió a ella y a su esposo ser los padrinos de útiles escolares de hija menor, por lo que surgió la pregunta de ¿existen los padrinos de útiles escolares?

En México es una tradición de que se agarren padrinos para todo: pastel, vestido, misa, vela, pero parece que la nueva moda es ser padrino de útiles escolares.

O al menos eso fue lo que le dijo su amiga a Liliana: “…es lo más nuevo que se está usando”, argumentó la amiga a Liliana ante su extrañeza por la petición.

“Estos días han estado extraños primero con lo de las hijas de los señores chingones y ahora esto, qué tiene que ver que no tengamos hijos primero quería ver que no hubiera padrinos de eso y como vi que ya hasta me bloqueo pues bueno otra “amiga” menos a mi lista”, escribió Liliana en su Facebook al contar la historia que estaba viviendo.

De acuerdo con su relato, después de que su amiga le pidiera ser madrina de su hija, Liliana preguntó en redes sociales si eso existía.

“Pregunta seria ¿hay padrinos de útiles escolares? Porque ya van dos amigas que me comentan que si queremos ir de padrinos de útiles escolares y quería saber si existe eso… Se me olvidó poner, que como no tenemos hijos que, si podíamos”, escribió el pasado 21 de julio.

Pero, dicha pregunta enojó a su amiga, quien le dijo que sólo se burlaba de ella, a lo que Liliana le respondió que ni eran tan cercanas ni la había invitado a la graduación de la niña pequeña.

“Todo piensas que son memes hasta que te pasa. Recuerden NO EXISTEN PADRINOS DE ÚTILES”, publicó.

La amiga respondió que no quería tener amigas así y le pidió que no pusiera su nombre si publicaba la conversación.

Sin embargo, la historia que compartió Liliana en Facebook se hizo viral.