Main logo

El hijo de AMLO se burla de la diputada que lo confunde

Esta semana se difundió un reportaje donde señala que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador vive en una mansión ubicada en Houston, Texas

Escrito en NACIÓN el

Luego de que diera a conocer un reportaje donde señala que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador vive en una mansión ubicada en Houston, Texas, que era propiedad de un alto directivo de la empresa Baker Hughes, compañía petrolera que tiene contratos con Pemex, la oposición pidió una investigación.

Puedes leer: ¿Cuánto cuesta ir a Aspen, destino favorito de Angélica Rivera donde fue hijo de AMLO?

El punto de acuerdo presentado por la panista Cecilia Patrón  para la investigación del patrimonio del hijo del mandatario fue rechazo por Morena.

Sin embargo, tras presentar el punto de acuerdo la legisladora tuvo una equivocación que le valió severos críticas en redes sociales, ya que durante su discurso en tribuna ante el Congreso, Patrón Laviada confundió al primogénito del mandatario con Ramón López Velarde autor del famoso poema Suave Patria.

“Ustedes le dirán no a la Mansión del Bienestar de Ramón López Velarde, digan no de Beltrán. A ustedes y a su familia les pido que tomen conciencia, corruptos, corruptos”, grita Cecilia Patrón.

La panista en su discurso dijo que la ahora nombrada como Mansión del Bienestar es el ícono de la hipocresía de la 4T así como de la fallida lucha contra la corrupción.

La confusión de la diputada Cecilia Patrón no paso desapercibida  y a través de Twitter, el hijo del presidente, José Ramón hace una reflexión de que nació hace 40 años en Tabasco se encuentra casado con Carolyn Adams, es padrastro y papá de un niño.






kach