PRONÓSTICOS DEL CLIMA

Clima en México sábado 10 de diciembre: ¿frío, lluvia o calor? Prepárate...

Las temperaturas en México en diciembre 2022 están más inclinadas al lado frio, pero ¿cómo estará el clima este sábado 10 de diciembre? Aquí te lo decimos

Aquí te decimos si hará frío, calor o lluvia este sábado 10 de diciembre, esto, tomando en cuenta que, las temperaturas en México en diciembre 2022 están más inclinadas al frío.
Aquí te decimos si hará frío, calor o lluvia este sábado 10 de diciembre, esto, tomando en cuenta que, las temperaturas en México en diciembre 2022 están más inclinadas al frío. Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

En México ya estamos acostumbrados al clima loco que siempre hay, pues hay días que amanecen más fríos que otros, y forme va pasando el día sale el sol que en algunos momentos te calienta y te obliga a quitarte la chamarra, pero en la sombra te cala el frío, luego en la noche vuelve a bajar la temperatura y tienes que recurrir a la pijama calientita, eso si no es que ya llovió durante la tarde-noche. 

Sin embargo, día a día hay más de uno que se pregunta cómo estará el clima en el día para saber cómo vestir y hasta para saber si es necesario cargar con la sombrilla o no, pues en México uno ya no sabe, por eso aquí te decimos si hará frío, calor o lluvia este sábado 10 de diciembre

Para este sábado 10 de diciembre se pronostica un ambiente muy frío a frío con heladas y bancos de niebla en horas matutinas. Mientras que, el cielo estará con nubes dispersas por la mañana e incrementará de nubosidad hacia la tarde.

PERO, ¿HABRÁ LLUVIA O GRANIZO ESTE SÁBADO 10 DE DICIEMBRE?

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emitió que, este sábado 10 de diciembre habrá baja probabilidad de lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en la Ciudad de México y el Estado de México.

  • Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 22 a 24 °C.
  • Temperatura mínima estimada al amanecer en la Ciudad de México: 6 a 8 °C.
  • Viento del este y noreste de 10 a 15 km/h con rachas de hasta 30 km/h.

¿CUÁL ES EL CLIMA PROMEDIO EN DICIEMBRE 2022?

Las temperaturas en México en diciembre 2022 están más inclinadas al lado frío, con temperaturas de 9°C y 22°C grados, por eso asegúrate de traer a la mano una chamarra durante el último mes del año.

Pese a los fríos, en este diciembre 2022 hay poca probabilidad de lluvia en México, por lo que, es un buen momento para visitar a pasear por la ciudad. Aunque, eso si, es buena idea llevar varias capas de ropa por si cambia el clima durante el día.