MARCELO EBRARD

De barbacoa y de pastor, ¿cuáles son los tacos favoritos de Ebrard?

Ahora sabemos más de los gustos culinarios del canciller Marcelo Ebrard

Los tacos favoritos de Ebrard
Los tacos favoritos de EbrardCréditos: Tomadas de redes sociales
Escrito en NACIÓN el

El canciller Marcelo Ebrard ha compartido imágenes recientemente sobre sus gustos en comida y uno de ellos es un clásico mexicano: los tacos.

En al menos dos publicaciones de sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores compartió fotografías de sus tacos favoritos: de barbacoa y de carne al pastor.

A través de su cuenta de Instagram, Ebrard manifestó que su esposa, Rosalinda Bueso, le había organizado una comida con uno de sus platillos favoritos: los tacos al pastor. En la imagen se puede ver a un taquero cortando la carne del tradicional trompo.

“Adivinen quién nos organizó ayer una linda comida sorpresa con uno de mis platillos favoritos! Muchas gracias, @rosalinda_bueso”, escribió.

Por otra parte, el canciller Ebrard se encuentra de visita en el estado de Querétaro y ahí pudo desayunar en restaurante Barbacoa Santiago, en San Juan del Río.

El titular de Relaciones Exteriores se dio tiempo para saludar a los empleados y cocineros del restaurante.

Destacó que en su visita fue recibido por el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, y su equipo.

Por otra parte, el aspirante presidencial informó que tendrá reuniones sobre inversiones y la internacionalización de la entidad.

“Desayunamos en Barbacoa Santiago, en San Juan del Río. Nos hizo favor de recibirnos el Gobernador Mauricio Kuri y su equipo. Gracias a cocineros y a todo el personal por su atención y cortesía. Vamos rumbo a Querétaro a reunión sobre inversiones y la internacionalización del Estado”, tuiteó este miércoles.