VIOLENCIA

“Prensa alcahueta de corrupción”: AMLO arremete de nuevo contra periodismo

López Obrador indicó que a la oposición no les están saliendo las cosas debido a que robaron mucho durante las administraciones pasadas

AMLO Periodismo.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador atacó este seis de diciembre en su conferencia mañanera a los medios y señaló que estos se encuentran controlados por grupos de interés y que afectan a la libertad

“La libertad muy menguada, por encima de la libertad está el poder económico, el poder político, por eso no hay que alejarse ni un centímetro de lo que decía Juárez: ‘Con el pueblo todo sin el pueblo nada’”, señaló López Obrador.

El presidente indicó que a la oposición no les están saliendo las cosas debido a que robaron mucho durante las administraciones pasadas y con lo cual empobrecieron al país a través de saqueos. Señaló que al respecto los medios no hicieron nada al respecto e incluso, añadió, fueron “alcahuetes” debido a que toleraron el saqueo y se vieron beneficiados. 

(Foto: Cuartoscuro)

“No todos se beneficiaron con los saqueos pero hay muy pocas excepciones, en la radio, la televisión, los periódicos. Y también para no estarnos quejando, así está el mundo”, puntualizó López Obrador.

Por otro lado el dirigente de la 4T atacó al periódico de Reforma a quienes tachó de “facciosos”, además de que señaló que todo esto se puede ver a través de las encuestas que han lanzado además de una campaña en su contra que, aseguró, siempre ha existido. 

“Es un periódico muy faccioso, es el principal órgano de propaganda del conservadurismo y de los corruptos, ese perióodico es el periódico de los corruptos de México para que quede claro”, finalizó López Obrador.

(Foto: Cuartoscuro)

CAO