GOBERNADOR SAMUEL GARCÍA

Samuel García se "destapa" para la carrera presidencial del 2024: "me apunto"

Entre risas, el mandatario comentó que no sabía quién seré el candidato de su partido para 2024

Así fue como se destapó como un posible aspirante a la presidencia
Destacó que en Nuevo León y Jalisco ganaron solos.Así fue como se destapó como un posible aspirante a la presidencia Créditos: especial
Escrito en NACIÓN el

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio de que hablar cuando en una entrevista, durante la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano levantó la mano para la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano para 2024.

“Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho y para eso lo dije muy claro, que Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos y ahí me apunto como uno de ellos”, mencionó al ser cuestionado si aspira a la candidatura presidencial.

Durante su discurso en el evento de la militancia de Movimiento Ciudadano, el gobernador de Nuevo León mencionó que no sabía que su partido debía ir solo o en coalición para los comicios, pero destacó que en Nuevo León y Jalisco, ganaron solos, por lo que enfatizó que lo podrían hacer nuevamente en 2023 y 2024.

“No sé si debamos ir juntos o en bola, solos o en coalición; lo que sí sé es que ya hemos demostrado con Nuevo León que no ocupamos a nadie, que solos ganamos y ganamos bien”, señaló durante su intervención en dicho evento.

Asimismo comento entre risas, que no sabía quién seré el candidato de su partido para 2024, pero enfatizó “tenemos gallos y mujeres fregonas”.

En el evento también participaron líderes del partido MC como Dante Delgado, Luis Donaldo Colosio entre otras figuras importantes para la estructura interna de dicho movimiento

Cabe recordar que Samuel García ganó la carrera por la gobernatura del Monterrey en junio del año pasado;  elecciones en las cuales Samuel comenzó en considerable ventaja sin embargo, logró reponer los números y remontó al puntero sin que nadie lo esperara. sin embargo un elemento importantísimo para que esto sucediera fue su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, la cual este lunes, mientras García comunicaba su intención de participar en las elecciones de 2024, Rodríguez le acompañaba con una sonrisa en el rostro.