DENUNCIA

"Fofo" Márquez es señalado de amenazar a mujer que lo "bateó"

El joven se hizo famoso en julio pasado luego de que decidió bloquear una de las avenidas más importantes en Guadalajara

La joven se negó a salir con el influencer
La joven se negó a salir con el influencerCréditos: Twitter
Escrito en NACIÓN el

El famoso influencer “Fofo” Márquez nuevamente se encuentra en la polémica, resulta que una joven denunció a través de redes sociales que este joven presuntamente la amenazó tras negarse a salir con él.

La joven identificada como Karla Santana en un video muestra las capturas de pantalla donde evidencia la conversación que tuvo con “Fofo”, donde amenazó con subir mi número telefónico porque no accedí a salir con él y a cambio de borrar la publicación que hizo mi información privada “me pidió fotos intimas”.

“Se me hace que sí voy a tener que publicar tu número. Para que te dejes de fresear”,  fueron algunos de los mensajes que Karla compartió y fueron enviados por “Fofo” Márquez.

“No quieres salir conmigo. Mándame unas fotos ya sabes cómo”, se lee en otra captura de pantalla compartida por Karla Santana y donde el influencer la amenaza con hacer publicó su número de telefónico en sus redes sociales. 

Sus polémicas

No es la primera vez que “Fofo” Márquez se encuentra en el ojo del huracán por sus comentarios o publicaciones, el joven se hizo famoso en julio pasado luego de que decidió bloquear una de las avenidas más importantes en Guadalajara. 

En aquella ocasión, "Fofo" paralizó la circulación del puente Matute Remus de Guadalajara y viralizó su acción a través de un video. En la grabación el joven aparece en un auto BMW i8 y Porsche GT3RS, además de otros carros de lujo los cuales hizo circular lento hasta llegar a la parte alta del puente atirantado.

El chico famoso por presumir su vida de opulencia es nieto del dueño de Ten Pac, una empresa de calzado industrial en México.