LILLY TELLEZ TWITTER

Amenazan a la senadora Lilly Téllez vía WhatsApp

Lilly Téllez habría solicitado protección para su hijo menor de edad, datos que fueron revelados durante la comparecencia de la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez

La integridad de Téllez esta en peligro luego de estas amenazas
La senadora panista denunció este hecho en redes sociales.La integridad de Téllez esta en peligro luego de estas amenazasCréditos: especial
Escrito en NACIÓN el

La polémica senadora panista Lilly Téllez denunció que fue amenazada mediante un mensaje de un audio que le llegó a su celular por una aplicación de mensajería instantánea; dicha denuncia la realizó a través de su cuenta de Twitter, según información de la propia senadora dicho mensaje intimidatorio lo recibió el día de ayer domingo.

Asimismo por medio de su publicación, Téllez aprovechó la ocasión para recriminar tanto a la jefa de Gobierno de la CDMXClaudia Sheinbaum como a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, de presuntamente “burlarse” de esta delicada situación que violenta tanto su integridad física como su vida y la de su familia.

Sin embargo, no es la primera vez que la senadora panista denuncia amenazas en su contra por este mismo medio de mensajería instantánea, esto debido a que su asistente recibió una amenaza del 

Cabe recordar que anteriormente, Lilly Téllez denunció que a través de un mensaje de WhatsApp que recibió su asistente recibió amenazas presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En otra ocasión mostró capturas de pantalla con presuntas amenazas de muerte que un sujeto le envió vía Facebook, a la vez que le recordó el atentado que sufrió en el 2000.

Debido a estos antecedentes Lilly Téllez ha solicitado protección para su hijo menor de edad, según datos revelados durante la comparecencia de la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez y por lo cual se confrontó con la también jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Durante dicha comparecencia, Rosa Icela Rodríguez reprochó que le llegó una solicitud de una senadora

“que un día crítica y otro día descalifica a la Guardia Nacional y al otro día pide protección con elementos de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano para su familia”.

A su vez, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum también vía redes sociales tomó el discurso de Rosa Icela Rodríguez para señalar que “pintó de cuerpo entero al conservadurismo y su doble moral”.