AÑO NUEVO 2023

Horóscopo chino: ¿Qué signos iniciarán el 2023 con buena suerte?

A pocas horas de que termine el año, muchas personas ya han preparado todo lo referente a la celebración de año nuevo, por eso aquí te decimos que signos del horóscopo chino tendrán mejor suerte este inicio de 2023

¿Qué signos del horóscopo chino iniciaran el año con buena suerte?
Año nuevo 2023.¿Qué signos del horóscopo chino iniciaran el año con buena suerte?Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

A pocas horas de que termine el año, muchas personas ya han preparado todo lo referente a la celebración de año nuevo, principalmente lo relacionado a sus deseos y esperanzas para el próximo año.

En este sentido, muchas personas se han preocupado por preparan ciertos rituales que según su creencia, los ayudarán a conseguir todo lo que se proponen para este próximo año. Entre lo que quizás es más conocido, está la utilización de alguna prenda íntima de diferentes colores dependiendo sus deseos.

Y para quienes, quizá, este ritual es demasiado extravagante, pueden optar por voltear a ver las predicciones de los astrónomos para saber cómo les irá este próximo año nuevo. Tal como lo hace el horóscopo chino.

A diferencia del horóscopo tradicional en occidente, el horóscopo chino se basa en las fechas del año de nacimiento y no en el mes de nacimiento, para asignar uno de 12 animales a cada persona, la cual variara su personalidad y otros aspectos en función de su animal de correspondencia.

Así, de acuerdo al animal del horóscopo chino con el que estés asociado, hay signos que son los más alegres, los más inteligentes, los más enojones, los más tóxicos, los más emocionales, y así sucesivamente.

En función de las diferentes características de una persona por su animal de correspondencia, el horóscopo chino te provee de diferentes herramientas para que puedas lidiar con los problemas y tomar decisiones.

Por ello, voltear a ver el horóscopo chino para este próximo Año Nuevo, puede ser una buena opción de saber si tendrás buena suerte para encarar el inicio de año. Y aquí te presentamos los 3 signos que tendrán mayor suerte al inicio del 2023.

Los signos del horóscopo chino con más suerte este Año Nuevo son:

El Tigre

Quienes están identificados con el signo del tigre del horóscopo chino, podrían recibir una propuesta completamente inesperada que cambiará sus planes. Pero no teman, porque aunque una persona con la que ya no estaban relacionados regrese e intente enmendar los problemas del pasado, este no es un momento inapropiado, todo lo contrario, anímense y bríndenle una segunda oportunidad.

El Conejo

Las personas identificadas con el signo del conejo tendrán buena suerte para este inicio del 2023, ya que según las predicciones de los astrólogos orientales, las oportunidades para sonreír y entregarse al amor nuevamente serán más que gratificantes para ustedes, siempre y cuando dejen a un lado sus prejuicios y se den la oportunidad.

El Cerdo

Para los relacionados con el signo del cerdo, el inicio del 2023 será un buen momento para emprender ese viaje que tanto habían estado deseando ya hace algún tiempo. Así que ya lo sabes, aprovecha tu suerte y ten un fantástico año nuevo.

VGB