EMPRESARIO

Así conoció Carlos Slim a su acaudalada nueva novia

El empresario Carlos Slim se ha convertido en uno de los personajes más importantes y reservados del ámbito empresarial de México y el mundo

Carlos Slim.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

Soumaya Domit fue la esposa del empresario mexicano Carlos Slim durante 33 años, sin embargo falleció el 7 de marzo de 1999 a causa de una insuficiencia renal. 

Lo anterior marcó la vida del importante millonario mexicano quien no se ha vuelto a casar desde la muerte de Soumaya Domit. 

A pesar de esta situación, a Carlos Slim se le ha relacionado con diversas mujeres poderosas, sin embargo jamás ha hablado al respecto o confirmado alguna relación en su vida. 

Después de lo antes detallado, muchos creerían que Slim no tendría más relaciones sentimentales con mujeres, sin embargo desde el mes de abril pasado se le ha relacionado con la empresaria, Mercedes Sánchez Navarro

(Foto: Cuartoscuro)

Todo comenzó cuando al acaudalado empresario se le vio con Sánchez Navarro durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el mes de octubre pasado. 

Asimismo, ambos se reunieron en un evento convocado por el hijo de Slism, Marco Antonio Slim Domit en donde ambos aparecieron de nuevo juntos ante las cámaras. 

Fue así que en junio del 2021 se celebró el cumpleaños de la suegra de Slim Domit, Pepita Serrano en donde de nuevo volvieron a verse acompañados Mercedes Sánchez y Carlos Slim. 

Estas dos personalidades, al ser parte de un sector privilegiado de la sociedad mexicana, no extraña que se hayan relacionado de buena manera y dar pie a una relación que es muy discreta. 

¿QUIÉN ES MERCEDES SÁNCHEZ?

Esta acaudalada mujer es parte de la familia Sánchez Navarro quienes han sido beneficiados desde la época de la colonia en México. 

Esta familia a la que pertenece la actual presunta pareja de Carlos Slim es originaria de Yucatán en donde fueron dueños por mucho tiempo de millones de hectáreas que contaban con decenas de haciendas y terrenos para el ganado. 

(Foto: Cuartoscuro)

Debido a lo anterior, tanto el padre de Mercedes y su bisabuelo Carlos Sánchez Navarro y Berain, generaron una fuerte derrama económica y empresarial en la zona. 

CAO