LA SILLA ROTA

La Silla Rota se mantiene en el Top de Medios Nativos Digitales

Durante el décimo mes del 2022, La Silla Rota contabilizó 3.9 millones de usuarios únicos, superando a medios como SDPNoticias, Mi Bolsillo y Aristegui Noticias

Escrito en NACIÓN el

La Silla Rota se mantuvo durante octubre en el top cinco de medios nativos digitales al ubicarse en el cuarto sitio del ranking de Comscore y en segundo sitio en medios de comunicación de información general, sólo detrás de UnoTV que se ubica en el primer sitio.

Durante el décimo mes del 2022, La Silla Rota contabilizó 3.9 millones de usuarios únicos, superando a medios como SDPNoticias, Mi Bolsillo y Aristegui Noticias, por mencionar algunos.

En comparación con septiembre, La Silla Rota descendió un sitio que ahora lo ocupó SoyCarmin. UnoTV y Medio Tiempo (de deportes) se mantuvieron en primera y segunda posición.

El ranking del 5 al 10 lo completan: SDPNoticias, Mi Bolsillo, Gastrolab, Heraldo Deportes, En Pareja y Aristegui Noticias.

En competencia directa, La Silla Rota mantiene su liderazgo sobre SDPNoticias, Aristegui Noticias, LatinUs, Animal Político y SinEmbargo.

En el ranking nacional de medios de comunicación en general, La Silla Rota bajó tres posiciones para ubicarse en el sitio 18, por debajo de Publimetro y La Vanguardia.

En septiembre, La Silla Rota subió cinco posiciones en el ranking de medios de noticias, al colocarse en el lugar número 15, con 4 millones 595 mil visitas de población digital y 4 millones 490 mil en visitas vía móvil.