ATENTADO EN CONTRA DE CIRO GÓMEZ LEYVA

"No seamos indiferentes": Eugenio Derbez por el atentado en contra de Ciro Gómez Leyva

Eugenio Derbez recordó que actualmente México es el país más peligroso para ejercer el periodismo

La mañana de este pasado viernes el periodista Ciro Gómez Leyva expresó “alguien me quiso matar anoche”.
La mañana de este pasado viernes el periodista Ciro Gómez Leyva expresó “alguien me quiso matar anoche”.Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

Luego de que el periodista Ciro Gómez Leyva denunciara un atentado en su contra la noche del pasado jueves mientras conducía rumbo a su casa, a través de su cuenta de Twitter el actor, Eugenio Derbez, se pronunció al respecto y pidió “no ser indiferentes" con el tema.

"No se puede ser indiferente ante el atentado a Ciro Gómez Leyva", escribió en su cuenta de Twitter.

En este sentido, el actor recordó que actualmente México es el país es el más peligroso para ejercer el periodismo, por lo que mostró su solidaridad con Ciro y con los demás periodistas mexicanos.

"Ante la altísima impunidad ante los ataques y asesinatos a periodistas, no se puede ser indiferente. Mi solidaridad con Ciro y con todos los periodistas mexicanos”, agregó el comediante y productor mexicano.

Hay que recordar que, la mañana de este pasado viernes en su programa en Radio Fórmula, el periodista Ciro Gómez Leyva expresó “alguien me quiso matar anoche”.

Al narrar lo ocurrido en el atentado que sufrió la noche del jueves al llegar a su casa, el comunicador indicó que el hecho duró entre 5 y 7 segundos.

Ciro Gómez Leyva detalló que, en la calle Tecoyotitla, dando vuelta a la izquierda y muy cerca de la taquería “Don Taco” (a unos 200 metros de su residencia), un automóvil se encontró frente a él y obstaculizó su camino; minutos después, una motocicleta donde viajaban dos hombres, emparejó a la camioneta y disparó en reiteradas ocasiones de manera directa a la ventana de Gómez Leyva.