ADULTOS MAYORES

10 lugares con descuentos para adultos mayores con credencial de INAPAM

Revisa toda la lista de los lugares en donde pueden hacerte descuentos de entre el 10 y el 70 por ciento si presentas tu credencial del INAPAM para adultos mayores

Escrito en NACIÓN el

Para esta navidad es común que los regalos se hagan presentes en las festividades decembrinas, y con ellas llegan algunos descuentos que pueden ayudar a tu bolsillo. Si en tu caso eres un adulto mayor de 60 años o más y tienes tu credencial del Instituto Nacional de Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) te decimos en qué lugares te pueden dar descuentos en esta temporada y el resto del año.

Lo único que debes tener a la mano para hacer válidos estos descuentos es tu credencial del Inapam, la cual es una identificación oficial que ofrece descuentos y beneficios. El INAPAM cuenta con el Directorio de los establecimientos en donde las personas de la tercera edad pueden obtener descuentos, mismos que se dividen en 7 grandes rubros: Alimentación, Asesoría y servicios legales, Educación, recreación y cultura, Predial y agua, Salud, Transporte así como Vestido y hogar.

Para estas fiestas navideñas te dejamos una lista de 10 tiendas que te ofrecen descuentos con tu credencial del INAPAM:

1. Suburbia: cuenta con varias sucursales a lo largo de la República y le ofrece a los adultos mayores que tengan su credencial del Inapam un descuento del 7 por ciento.

2. Tienda de juguetería y regalos Paola: está ubicada en Nayarit, La Tienda de juguetería y regalos Paola está en avenida México.34 sur, colonia Zona Centro, C.P. 63000, en Tepic. Ofrece descuento del 15 por ciento.

3. Juguetería y Fantasías: está en Querétaro, Su dirección es Juárez 236, colonia Centro, C.P. 76850, en Amealco de Bonfil y ofrecen un descuento del 5 por ciento.

4. Juguetería Gofy: se localiza en Zacatecas, específicamente en Gus Águila 42, colonia Centro, C.P. 98330, Miguel Auza. Los descuentos que ofrece son del 5 por ciento.

5. Novedades y Juguetería Bambi: está en Zaragoza 9, colonia Centro, C.P. 98100, en el municipio de Morelos, Zacatecas, ofrece 15 por ciento de descuento.

6. Swap Joyería y Regalos: es una tienda de joyería que ofrece descuentos del 20 por ciento en plata y 10 por ciento en artesanías. Se encuentra en Aguascalientes, en Avenida Monte Albán 400, C. Fraccionamiento Casa Blanca, C.P. 20297.

7. Tienda de regalos 'El regalito': se ubica en Rancho Las Palmas 28, A, Fraccionamiento Antonio, C.P. 54701, en Cuautitlán Izcalli, CDMX. Con la credencial del Inapam dan descuentos del 5%.

8. G&A Boutique y regalos: ofrece el 10 por ciento de descuento en la compra. Se ubica en Circuito Historiadores 44, local 14, colonia Ciudad Satélite, C.P 52930, en Naucalpan de Juárez.

9. Librería y regalos el Búho: está ubicada en Pungarabato Poniente 219-E, colonia Centro, C.P. 40660, ofrece descuento del 6 por ciento en tu compra.

10. La Casa de los Regalos: se encuentra en Hidalgo, el descuento que ofrece es del 10 por ciento en tu compra. La dirección es Fernando Soto 211, colonia Centro, C.P. 42000, en Pachuca de Soto.