ASPIRANTES PRESIDENCIA

¿Cuáles son las 2 peticiones de AMLO a las “corcholatas” de Morena?

El presidente López Obrador indicó que el pueblo se encuentra muy consciente de lo que pasa en la política y aseguro que no quieren peleas y discusiones

Corcholatas AMLO.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

En torno al tema de las futuras elecciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a las famosas “corcholatas” o aspirantes a la candidatura de Morena, no dejar de cumplir con sus responsabilidades. 

El dirigente de la 4T indicó que estos aspirantes deben de recordar que no se deben usar recursos públicos y moderarse en sus declaraciones para evitar que entre ellos se ataquen. 

(Foto: Cuartoscuro)

Asimismo López Obrador señaló que estas denominadas “corcholatas” por parte del partido de Morena se han portado “muy bien”, además de que indicó que quien se quisiera pasar de “vivo” le va a ir mal, ya que AMLO considera que la gente está muy consciente y le gusta mucho que haya respeto y que no haya pleito. 

“Yo creo que deben de actuar con libertad sin dejar de cumplir con sus responsabilidades, no usar recursos públicos y también moderarse en lo relacionado con sus declaraciones, que no se ataquen. Hasta ahora no lo han hecho, se han portado muy bien, pero además, los que están participando sabes porque es gente muy experimentada que tiene comunicación con el pueblo, que recoge los sentimientos del pueblo, saben si son groseros o actúan de manera ruda, se les revierte, porque el pueblo está muy consciente”, señaló López Obrador. 

(Foto: Cuartoscuro)

De igual forma el presidente Andrés Manuel López Obrador recalcó que él no tendría por qué estar dando esos consejos, sin embargo dijo que lo hace pues el pueblo busca respeto y que no haya pleito.

“Que haya madurez, que haya responsabilidad, cuando hay estridencias, insultos, incluso antes, aún cuando en apariencia no sea promovidos por uno de los aspirantes, la gente se da cuenta de todo y a los equipos o simpatizantes pues que también los ayuden, comportándose, que no quieran aparecer como los defensores más valerosos pues con ello perjudican a su candidato”, puntualizó López Obrador

(Foto: Cuartoscuro)

CAO