APOYOS ECONÓMICOS

Becas Benito Juárez 2022: ¿Cuándo y quiénes recibirán 3 mil 360 pesos?

El pago corresponde a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre

El próximo depósito corresponde al cuatrimestre de septiembre a diciembre.
El próximo depósito corresponde al cuatrimestre de septiembre a diciembre.Créditos: Especial.
Escrito en NACIÓN el

Los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica y de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior recibirán pronto un último pago este 2022 por 3 mil 360 pesos.

Este pago de 3 mil 360 pesos es correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, de acuerdo con el calendario de los programas de becas para el Bienestar Benito Juárez 2022.

La beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica es un programa del Gobierno de México dirigido a familias que tienen hijas, hijos o menores a su cuidado estudiantes de educación inicial, preescolar, primaria o secundaria menores de 18 años.

¿CUÁNDO CAE EL PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ DE NOVIEMBRE?

De acuerdo con el calendario de los programas de becas para el Bienestar Benito Juárez 2022, el próximo depósito corresponde al cuatrimestre de septiembre a diciembre.

El pago de este apoyo de 3 mil 360 pesos se realizará a partir de la segunda semana de noviembre. Recuerda que, el monto depende del nivel educativo.

¿DE CUÁNTO ES EL PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ DE NOVIEMBRE?

La beca consta de 840 pesos mensuales y podrás recibirla durante los 10 meses que dura el ciclo escolar, siempre y cuando se siga cumpliendo con los requisitos publicados en las Reglas de Operación vigentes.

  • Para primaria y secundaria: el Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica otorga 3 mil 360 pesos.
  • Para el nivel Media Superior: la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior otorga 3 mil 360 pesos.
  • Para el Nivel Superior del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior: Se otorgará 9 mil 800 pesos, correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.