ELECCIONES 2024

Presidenta, presidenta: Así reciben a Sheinbaum en Encuentro Nacional Municipalista

La jefa de gobierno se reunió con representantes de todo México para construir paz y bienestar en los territorios

El objetivo de la convención fue implementar un espacio de aprendizaje y colaboración entre gobiernos municipales.
El objetivo de la convención fue implementar un espacio de aprendizaje y colaboración entre gobiernos municipales.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIÓN el

Entre gritos de presidenta, presidenta, la jefa de gobierno de  la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum fue recibida durante el Encuentro Nacional Municipalista que anunció hace unos días en sus redes sociales.

El objetivo de la convención fue implementar un espacio de aprendizaje y colaboración entre gobiernos municipales con el propósito de construir una agenda municipalista de políticas locales en pro de la ciudadanía.

Cabe resaltar que los participantes únicamente fueron militantes de Regeneración Nacional, entre ellos, Carlos Morales de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Salvador Alvarado de Sinaloa.

"Hoy México es un país distinto. La 4T se consolida con el acceso a los grandes derechos y se apoya en quien menos tiene, bajo el liderazgo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, en cuatro años acabó con privilegios y la corrupción", mencionó Sheinbaum durante su participación en el panel "Políticas públicas exitosas de la 4T en la Ciudad México".

De igual forma, la jefa de gobierno compartió en sus redes sociales que, 1600 representantes de todo México se unieron sin importar partidos políticos con tal de construir paz y bienestar en los territorios.

“México es hoy más grande porque construye con sus municipios igualdad, justicia y esperanza”, escribió.

Por otra parte, Claudia Sheinbaum agradeció al gobernador electo de Oaxaca por asistir al evento.

“Estoy segura que el 1 de diciembre iniciará formalmente la transformación de este bello estado, que es referente cultural de América por sus tradiciones y sus pueblos originarios”.