TWITTER

Elon Musk le pide ayuda a Salinas Pliego para salvar Twitter, ¿lo hará?

Ricardo Salinas Pliego, quien es muy activo en sus redes sociales, compartió con sus seguidores el mensaje directo que recibió del propietario de Twitter

Salinas Pliego publicó que recibió un mensaje directo de parte de Elon Musk pidiéndole ayuda para salvar a Twitter. 
Salinas Pliego publicó que recibió un mensaje directo de parte de Elon Musk pidiéndole ayuda para salvar a Twitter. Créditos: Especial.
Escrito en NACIÓN el

Luego de que Elon Musk, dueño de Tesla, concretara la compra de Twitter, se vino una ola de especulaciones sobre su forma de manejar la red social, unos rumores ya quedaron aclarados y otros tantos siguen en el aire, mientras tanto él ya le está pidiendo ayuda a un empresario mexicano para salvar al pájaro azul

Se trata de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, pues fue el mismo empresario quien publicó en su cuenta de Twitter, que recibió un mensaje directo de parte de Elon Musk pidiéndole ayuda para salvar a Twitter

En el mensaje que supuestamente le envió Elon Musk a Ricardo Salinas se puede leer acompañado de una imagen del ahora dueño de Twitter: "Hola soy Elon Musk. No tengo mucho tiempo, ayúdame a salvar a Twitter". 

Por si fuera poco, el supuesto Elon Musk finaliza su mensaje de ayuda con: "Pásame tu número de tarjeta y clave, te verifico la cuenta, gracias de antemano". 

En respuesta, Salinas Pliego le preguntó a sus seguidores: "¿Será fraude o debería de darle mi número de tarjeta?", esto, acompañado de emojis de risa. 

Evidentemente, este mensaje se trató de una broma hacia el dueño de TV Azteca, pues el usuario que se hizo pasar por Elon Musk se hace llamar en Twitter elon_Musk_real_2022, sin embargo, Salinas Pliego no perdió la oportunidad de compartir lo que le pasó. 

Como saben, Salinas Pliego es una persona muy activa en sus redes sociales sobre todo en Twitter, por lo que todos sus seguidores en dicha red social esperaban su pronunciamiento respecto a las polémicas en las que se encuentra envuelto Twitter

¿QUÉ PASA CON TWITTER?

Después de unas largas negociaciones, el multimillonario Elon Musk ya puede proclamarse el nuevo propietario de Twitter, sin embargo, su llegada a puesto a la red social en boca de todos y a nivel mundial.

Primero, adelantó alguna de sus ideas más esperadas sobre el futuro de la red social, y sugirió que la versión "premium" costará 8 dólares, supuestamente en Estados Unidos.

En este sentido, aclaró que ese precio será "ajustado por país, en proporción al poder adquisitivo". Y que, los anunciantes tendrán un "muro de pago".

Twitter Blue, recordemos que de momento no se encuentra disponible en México, por lo que primero la compañía debería liberar el servicio a nivel mundial.

Después, este viernes ordenó el cierre de las oficinas de la compañía, cuando se dispone a comunicar el alcance de los despidos masivos "en un esfuerzo por poner Twitter en una trayectoria saludable".

El magnate envió en la noche del jueves un mensaje del que hoy se hacen eco los medios estadounidenses en el que no especifica el alcance de los despidos, pero The New York Times asegura que serán 3,738 personas, lo que representa más de la mitad de los 7,500, principalmente trabajadores de las oficinas de Twitter en San Francisco.