JENNI RIVERA

Jenni Rivera habría sido humillada y agredida por “La Barbie”

Un giro de 180 grados daría la información que se sabe sobre el deceso de Jenni Rivera pues una fuente de "La Barbie" habría dado a conocer que fue agredida sexualmente e incluso amenazada

Créditos: LaSillaRota
Por
Escrito en NACIÓN el

En tan sólo unos días se cumplirá el décimo aniversario luctuoso de la llamada diva de la banda, fue un 9 de diciembre de 2012 cuando todo México se enteró que Jenni Rivera se había estrellado después de su presentación en la ciudad de Monterrey, se tardaría en conocer que la razón detrás de su accidente serían problemas mecánicos.

Sin embargo, en el mundo del narco se ha manejado información contrastante con la que todo México conoce. Pues el que ahora es “testigo protegido”, Edgar Valdez Villareal conocido como “La Barbie” y de acuerdo con una fuente cercana a él durante el proceso judicial que enfrenta, ha dado a conocer que fue el autor intelectual de la muerte de Jenni Rivera.

Recordemos que en aquella época existía un conflicto armado por disputa territorial entre los cárteles de “Los Zetas” y el de Sinaloa, “La Barbie” formaba parte de este último donde también estaba “El Chapo”, conocido por ser la cabeza de toda la organización.

Joaquín “El Chapo” Guzmán habría dado la funesta indicación a Edgar “La Barbie” Valdez de buscar terminar con la vida de Jenni Rivera pues ella no tenía por qué estar allí. Como ya se ha dicho, Jenny tendría un accidente en su jet privado de camino a la ciudad de Toluca.

La razón detrás de esto es debido a que en aquellos años Monterrey era parte del territorio dominado por “Los Zetas” por lo que presentarse allí siendo amiga del Cártel de Sinaloa no era bueno, según la fuente, esto se le advirtió a Jenni, que lo ignoraría por completo; posteriormente pasaría la tragedia de hace 10 años.

Pese a que una de las cuestiones más fuertes fue el rumor de que por indicaciones de “El Chapo” fue la muerte de Jenni existió otro más que la fuente que convive con “La Barbie” ha revelado, y fue la agresión sexual y humillación que vivió a manos de Edgar Valdez.

Esta agresión sexual en contra de Jenni Rivera se habría dado en una fiesta privada de “La Barbie” donde después de una discusión entre ambas partes, Edgar Valdez obligaría a Jenni Rivera a darle sexo oral; momentos antes la habría golpeado frente a todos los invitados de aquella reunión.

La fuente dijo que esto se dio en una fiesta y que, de acuerdo con sus palabras, Jenni Rivera habría consumido sustancias ilícitas lo que desbocó en una discusión acalorado con el capo; este habría de aprovecharse de esto y agredir a Jenni. La fuente también comentó que esto hecho por “La Barbie” fue como un juego, como una broma o burla, hecho que no concuerda con lo dicho.

DJC