APOYOS ECONÓMICOS

Pensión del Bienestar: ¿Ya cayó tu último pago de 2022? Así puedes consultarlo

El próximo pago de la Pensión del Bienestar se espera sea depositado en enero de 2023

También los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y el Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras podrán cobrar su pago.
También los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y el Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras podrán cobrar su pago. Créditos: Especial.
Escrito en NACIÓN el

Este jueves 3 de noviembre ya se depositó el último pago del 2022 a todos los adultos mayores inscritos en el programa Pensión del Bienestar, es decir, el depósito correspondiente al bimestre noviembre-diciembre, así lo informó la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

La Secretaría del Bienestar dio a conocer que el monto que recibirán 10.5 millones de personas derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores por concepto de este bimestre es de tres mil 850 pesos.

Además de los adultos mayores, 975 mil personas con discapacidad recibieron la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente, las cuales podrán cobrar dos mil 800 pesos.

Mientras, lo que respecta en el Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, 283 mil personas beneficiarias recibirán mil 600 pesos cada una.

¿CÓMO CONSULTAR SI YA ME DEPOSITARON MI PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR?

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Bienestar indicó que los adultos mayores podrán identificar su pago en su estado de cuenta con el nombre de: PENSIÓN BIENESTAR NOVIEMBRE DICIEMBRE 2022.

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, también informó que el depósito bancario fue para 8.5 millones de derechohabientes y beneficiarios que cuentan con tarjetas bancarias, con inversión social de 31 mil 900 millones de pesos.

Por otro lado, el pago por 12 mil 452 millones de pesos para 3.2 millones de derechohabientes de comunidades que no cuentan con sucursal cercana, se realizará del 3 al 30 de noviembre en operativos organizados por la Secretaría de Bienestar.

La Pensión del Bienestar para adultos mayores fue depositada este jueves 3 de noviembre, por lo que el próximo bimestre se espera sea depositado en enero de 2023.