ASOCIACIONES CIVILES

YoTambién: ¿Cuándo se anuncia al ganador del Tercer Concurso de Discapacidad y Periodismo?

Yo También informó que llegó la hora de dar a conocer al ganador de su Tercer Concurso de Discapacidad y Periodismo, el cual se llevará 50 mil pesos

Además de AT&TMx y La Silla Rota, se sumaron otras organizaciones a esta edición del concurso: Documenta A.C. y UN Democracy Fund.
Además de AT&TMx y La Silla Rota, se sumaron otras organizaciones a esta edición del concurso: Documenta A.C. y UN Democracy Fund. Créditos: Especial/Yo También
Escrito en NACIÓN el

¿Te inscribiste al Tercer Concurso de Discapacidad y Periodismo de la Asociación Civil Yo También? Entonces esta información es para ti.

A través de sus redes sociales, Yo También informó que llegó la hora de dar a conocer al ganador de su Tercer Concurso de Discapacidad y Periodismo.

Será el próximo 3 de diciembre a las 11:00 horas cuando Yo También anunciará al ganador, ganadora o ganadores del Tercer Concurso de Periodismo y Discapacidad 2022.

El anuncio del ganador, ganadora o ganadores será mediante un Facebook Live en Yo También AC.

Por su parte, la periodista Katia D’Artigues dio a conocer que, la persona ganadora se llevará 50 mil pesos por realizar su trabajo. Asimismo, informó que, en este año se recibieron más de 80 trabajos postulados, de los cuales 33 fueron de la CDMX, 8 del Edomex, 5 Querétaro, Nuevo León y Yucatán 4, y Chiapas, Quintana Roo y Puebla con 3.

De igual forma, la periodista señaló que, además de AT&TMx y La Silla Rota, se sumaron otras organizaciones a esta edición del concurso: Documenta A.C. y UN Democracy Fund.