MARCHA AMLO

VIDEO: Epigmenio Ibarra sufre desmayo en marcha de AMLO

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Epigmenio Ibarra y si se mantiene en el contingente que ya se enfila rumbo a la plancha del Zócalo

El productor es uno de los asistentes a la marcha
El productor es uno de los asistentes a la marchaCréditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

Momentos de tensión se vivieron en la marcha que realiza este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de sus cuatro años de gobierno, el productor Epigmenio Ibarra sufrió un problema físico. El también periodista fue captado recargándose en el cofre de un auto mientras que un grupo de personas que estaban cerca de él le echa aire con su sombrero. 

En el video se puede escuchar los gritos de los asistentes a la marcha que no empujen, mientras que una mujer y hombre auxilian al productor, quien trata de incorporarse; sin embargo Epigmenio Ibarra se observa el malestar del productor quien termina sentado en el piso y desorientado. 

Mientras que el hombre a su lado trata de calmarlo y toma su celular quizás para solicitar el apoyo de los servicios médicos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Epigmenio Ibarra y si se mantiene en el contingente que ya se enfila rumbo a la plancha del Zócalo.

Cabe mencionar que algunos asistentes a la marcha han sufrido desmayos, deshidratación ante la intensa ola de calor que se registra este domingo en la Ciudad de México.