TIENDAS DEPARTAMENTALES

¡El rumor es cierto! Esto es lo que Liverpool les hace a sus clientes

Por bastante tiempo, ha existido un rumor que gira alrededor de Liverpool, pero, por fin quedó todo comprobado

Una usuaria comprobó la tradición de Liverpool.
Una usuaria comprobó la tradición de Liverpool. Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

Liverpool es una de las tiendas departamentales más populares y con mayor prestigio en México, esto, por la gran variedad de artículos que hay para todos los gustos y presupuestos, por lo que, debido a la fama existe a su alrededor un rumor que hoy es confirmado.

Por bastante tiempo, ha existido un rumor que gira alrededor de Liverpool, mismo que señala una peculiar tradición que realizan los trabajadores con los primeros clientes que llegan a sus distintas sucursales.

A través de las redes sociales, este rumor ya quedó comprobado, pues una usuaria compartió un video que verifica la peculiar tradición que Liverpool realiza con los primeros clientes de sus tiendas.

¿QUÉ LE HACE LIVERPOOL A SUS CLIENTES?

En el perfil Ofertahorro_mx se comprobó que al ser de los 10 primeros clientes que llegan a una sucursal de Liverpool, sus vendedores y equipo de trabajo de la tienda les aplaude, con el fin de hacerlos sentir “especiales” y animarlos a realizar una compra.

“Me siento como una artista”, fue la expresión de la usuaria en TikTok al verificar que es cierto el mito del que tanto se había hablado, sin embargo, en los comentarios, algunos señalan que no todas las tiendas lo aplican.

Mientras otros usuarios indican que se han sentido incómodos al recibir este tipo de recibimiento, pues se sienten comprometidos a comprar.

Pero, Liverpool no es la única tienda departamental que hace está tradición, pues tiendas Coppel se han vuelto popular en redes sociales por aplaudir y ovacionar a los clientes que liquidan por completo sus deudas, reconociendo el logro de su disciplina financiera. 

Temas