RICARDO SALINAS PLIEGO

AMLO es mi amigo; Calderón me cayó muy mal: confiesa Salinas Pliego con el Escorpión Dorado

Después de varios meses en que el Escorpión Dorado lo invitó en repetidas ocasiones a participar en Al volante, el dueño de Grupo Salinas no se negó a ser entrevistado, pero no le daba una respuesta concreta.

El empresario compartió en sus redes sociales su reunión con Alex Montiel en su personaje de Escorpión Dorado
Durante su paseo visitaron una tienda Elektra.El empresario compartió en sus redes sociales su reunión con Alex Montiel en su personaje de Escorpión DoradoCréditos: ESPECIAL
Escrito en NACIÓN el

Luego de que a lo largo de un año el famoso youtuber Escorpión Dorado intentara llevar Al Volante al empresario Ricardo Salinas Pliego, la entrevista por fin se llevo a cabo y fue hace unas horas cuando el youtuber subió a su canal de YouTube el programa completo con Salinas Pliego.

Al Volante, es la serie de entrevistas realizada por Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado; dicha serie se ha convertido en una de las favoritas de los internautas por la forma irreverente en que el comediante cuestiona a sus invitados, así como de la libertad que estos últimos gozan para responder cualquier tipo de cuestionamiento durante la entrevista.

Hace una semana, el empresario presumió por redes sociales que al fin había aceptado la invitación de Escorpión Dorado y en un Twitter publicó el siguiente mensaje.

Al entrar a los temas políticos, el magnate mexicano hizo algunos comentarios, desconocidos, hasta entonces para la gente, y es que menciona que una de las cosas más importantes que logró junto a Andrés Manuel López Obrador fue formar, en palabras del propio Salinas Pliego, un régimen fiscal modificado para que ellos no sean criminales fiscales, sean contribuyentes; esto refiriéndose a los "fifis" que lo critican en redes sociales.

AMLO es mi amigo; Calderón me cayó muy mal.

Al cuestionarle sobre su amistad o en todo caso enemistad con López Obrador, el magnate respondió que

El presidente de la república es mi amigo, y lo respeto y el a mi me respeta también, aunque en algunas cosas pensamos diferente, pero que en muchas otras cosas pensamos igual.

Sin embargo, cuando el youtuber le preguntó sobre quien había sido su presidente favorito, este respondió que es una pregunta muy difícil de responder sin embargo declaró que,

"El ex presidente Felipe Calderón me cayó muy mal por que fue un presidente resentido, fue una gente que no fue preparado, ya que siempre estuvo en el ámbito partidista y cuando llego al poder ejecutivo tenía cero experiencia y que por esta razón la regó ampliamente".

Al mismo tiempo, declara que lo culpa del despojo que les hicieron a la radio y televisión mexicana, el peor de todos los tiempos a lo que dice que esa acción no se la perdona.

"Yo no quiero ser empleado de nadie", descartando contender por la presidencia

Ante el tema del destape de las corcholatas y las insinuaciones que el Escorpión Dorado hace sobre su postulación a la presidencia de México, Salinas Pliego comentó que es falsa esa afirmación, debido a que el no busca un puesto de poder público...lo que el hace es crear prosperidad para sus clientes, ya que la gente cuando va con el tiene un mejor servicio.

Asimismo, dice que el presidente Andrés Manuel López Obrador es una persona muy humilde y que casi AMLO es un "monje franciscano", ya que es una persona muy austera en su vida y lo que dice lo hace.

Aquí te dejamos la entrevista completa para que puedas conocer más a detalle del magnate mexicano y uno de los empresarios mas importantes de la televisión mexicana.