EMPLEO EXTRANJERO

¿Sin empleo?, esta chamba en Canadá te puede interesar

Los interesados en la vacante de técnico tienen hasta el 28 de noviembre para postularse en la página del Servicio Nacional del Empleo

Para la vacante no es necesario saber inglés o francés
Para la vacante no es necesario saber inglés o francésCréditos: Twitter
Escrito en NACIÓN el

En busca de empleo, esta información te interesa. En Canadá, una empresa ofrece una vacante para especialistas en máquinas de cortes láser con un sueldo mensual de 35 mil dólares, esto de acuerdo con la convocatoria  realizada por el Servicio Nacional del Empleo.

La empresa ofrece contrato por tiempo indeterminado, así como la posibilidad de hacer horas extras pagadas y obtener bonos de productividad con un horario de 7 a 16 horas, de lunes a viernes.

La vacante publicada por la Secretaría del Trabajo es una oferta segura y legal para trabajar en Canadá; sin embargo, la compañía no especifica si cubre los gastos de transportación y alojamiento del trabajador mexicano. 

Los requisitos

Las personas que aspiran a la vacante de técnico en máquinas de corte láser tienen hasta el 28 de noviembre para postularse a través de la página www.empleo.gob.mx, después serán contactados con la compañía que ofrece la vacante en Canadá.

  • Contar con bachillerato terminado
  • Tener más de un año de experiencia como técnico de máquina láser. 
  • Contar con disponibilidad para viajar
  • Saber trabajar en equipo
  • No es necesario saber inglés o francés

Los aspirantes deberán pasar por exámenes y entrevistas para comprobar que cumplen con el perfil de técnico en máquinas de corte láser.

Los interesados en conocer más sobre la vacante pueden comunicarse al 800 841 20 20 o vía correo electrónico postulaciones.ptet@stps.gob.mx. El personal del Servicio Nacional de Empleo es el único que puede contactar a los aspirantes con la empresa que ofrece la plaza.

Temas