POLÍTICA

¿Le quieres mandar mensaje? Lilly Téllez comparte su WhatsApp

De igual forma, aparte de dicho número, la funcionaria brindó correos electrónicos institucionales del Senado y un número para poder enviar mensajes por WhastsApp

Lilly Tellez.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

Lilly Téllez, quien es senadora del Partido Acción Nacional (PAN), compartió sus datos de contacto con el fin de que la ciudadanía le pueda hacer llegar peticiones o solicitudes sobre temas de interés público. 

Fue así que a través de su cuenta oficial de Twitter, el pasado lunes 21 de noviembre, la legisladora del PAN dio a conocer el número telefónico de su oficina a las personas que quisieran hablar con ella. 

De igual forma, aparte de dicho número, la funcionaria brindó correos electrónicos institucionales del Senado y un número para poder enviar mensajes por WhastsApp a través del cual también se le puede contactar. 

Asimismo, de acuerdo a lo compartido por Lilly Tellez en su cuenta de Twitter, la comunicación de la senadora por mensaje en WhatsApp puede llevarse a cabo en un horario de entre las 09:00 horas y las 19:00 horas. 

Ante este hecho, diversos comentarios salieron a la luz por parte de los internautas quienes celebraron la acción, sin embargo pidieron que por favor sea Lilly Tellez quien conteste y no su equipo de trabajo. 

“Gracias. ¿Usted va a contestar? O es como muchos otros que tienen un equipo y los interesados ni se enteran que les escribe las personas, es que no es importante le dicen”, ”Sienta un ejemplo de lo que todos los servidores públicos deberían de hacer. Mi voto será por Lilly Tellez, no veo mejor opción” y “ojalá que usted mantenga esa actitud, sobre todo si le toca dirigir al país”, comentaron las personas en Twitter

(Foto: Cuartoscuro)

Por otro lado, se debe de señalar que Lilly Tellez se suma a la lista de políticos que han compartido sus números y correos con los cuales se puede contactar a los funcionarios y dentro de la cual se encuentra Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores. 

En torno a esto, existen usuarios que aseguran ya haber mandado sus mensajes a Lilly Téllez, sin embargo aseguran que no han obtenido respuesta alguna e incluso se burlan de de la funcionaria ya que esta escribió mal el nombre de la aplicación de mensajería con la que se comunicaría. 

(Foto: Cuartoscuro)

Dentro de los comentarios hechos en la red social se encuentran los siguientes: “¿What´s up? ¿Y eso qué es? Solamente conozco la aplicación  de mensajería instantánea WHATSAPP… Y así quiere ser presidente”, comentó una usuaria. 

Asimismo hubo otro comentario que los atacó de manera directa: “Mejor te lo digo por aquí: Nos hundieron en la violencia y en la miseria, le pido a Dios que pierdan en el 2024, aunque con los tramposos que son, lo dudo”

CAO