EMPLEO MX

¿Buscas chamba? Secretaría del Bienestar da a conocer vacante de 107 mil pesos

Para aquellas personas que se encuentren en búsqueda de un empleo o bien, quieran cambiar aires, esta es su oportunidad pues el gobierno a través de una dependencia busca personal

Por
Escrito en NACIÓN el

En tiempos donde se acercan los meses finales del año y con ello, la entrega de apoyos con motivo de fiestas decembrinas como es el caso del aguinaldo, muchas personas están empezando a buscar chamba, si este es tu caso, la secretaría del Bienestar pone a tu alcance una vacante con un jugoso sueldo de más de 107 mil pesos.

Usualmente estas vacantes se dan a conocer en el portal del empleo del gobierno o bien, en la página de trabajaen.gob.mx donde además de esta vacante podrás encontrar otras más relacionadas a tu carrera laboral; incluso existen vacantes para personas que cuenten sólo con carrera técnica o bachillerato concluido donde los salarios son superiores a los 10,000 pesos.

En el caso de la vacante de la secretaría de bienestar, además de darse a conocer en estas páginas donde más sobresalió fue en el Diario Oficial de Federación (DOF), lugar donde se da a conocer la información más importante del gobierno en todos los niveles del mismo.

La vacante que tienen en esta dependencia es director de Análisis, Información y Estrategia Delegacional, que tiene sede en la Ciudad de México en una de las diversas delegaciones. Para ser exactos, se encuentra en la Unidad de Coordinación de Delegaciones de la secretaría del bienestar.

Si es que está vacante te hace sentido por el nombre de la vacante, debes tomar en cuenta que lo que tendrás que hacer es establecer diversos mecanismos de coordinación entre todas las unidades administrativas del país y de la Ciudad de México.

Estos mecanismos comprenden la adecuación y ejecución de normas, reglas, disposiciones y programas; por supuesto, esto también significa que serán evaluados y podrán ser mejorados en pro de mejorar el funcionamiento de esta secretaria.

Si después de leer todo lo que se tendrá que hacer en la vacante, sigue siendo de tu interés, toma en cuenta los siguientes requisitos para que seas considerado de gran manera frente a las personas que serán jueces de tu C.V; estos requisitos son:

  • Contar por lo menos con 5 años de experiencia en ramas de: Derecho, Ciencias Jurídicas, Instituciones gubernamentales y públicas, Ciencia política y sociología
  • Contar con título en licenciatura de Derecho, Administración pública o carreras afines a estas ramas.
  • Vivir y ser ciudadano mexicano o bien, se aceptarán extranjeros que comprueben que cuenten con estos requisitos y, además, estén con papeles en regla.
  • Contar con carta de antecedentes no penales
  • No formar parte de ninguna organización política o eclesiástica
  • Tener posibilidad de viajar

DJC