FELIPE CALDERÓN HINOJOSA

Recuerdan discurso a AMLO; Calderón ironiza: ojalá el presidente haga caso a ciudadano López Obrador

En el video se puede ver a un López Obrador joven en uno de sus tantos discursos en la plancha del Zócalo capitalino,

Mucho internautas no dudaron en mostrar sus comparaciones con los discursos actuales de AMLO
El expresidente Felipe Calderón no tardó en comentar el video.Mucho internautas no dudaron en mostrar sus comparaciones con los discursos actuales de AMLOCréditos: ESPECIAL
Escrito en NACIÓN el

Un video publicado en redes sociales por un usuario con una cuenta llamada @acostanaranjo se ha vuelto viral, por que en este se puede ver al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en uno de sus tantos mítines dando un discurso en la plancha del Zócalo Capitalino frente a miles de personas, cuando este aún formaba parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante el discurso del ahora presidente, se le puede escuchar decir que

"El presidente de México debe actuar como hombre de estado, como estadista, no debe comportarse como jefe de partido, de facción, de grupo. El presidente debe representar a todos los mexicanos, el presidente debe ser factor de concordia y de unidad nacional"

Estas palabras provocaron burlas y comentarios de las reaccionarios en contra del proyecto de transformación del país encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, incluso en la publicación, la cual contiene el video, se puede leer el comentario: "Éste ya no será el mensaje del próximo 27, lo cambio por uno exactamente contrario a la exigencia de democracia, tolerancia y fraternidad. Ya solo le queda rencor, pensamiento único y ambición de poder. Ahora es militarista, autócrata y autoritario".

Asimismo, en otro fragmento de dicho video se puede escuchar al López Obrador mencionar que

"el presidente no debe utilizar a las instituciones de manera facciosa, ni para ayudar a sus amigos ni para destruir a sus adversarios".

Dichas palabras provocaron diferentes reacciones en redes sociales y una de estas fue la del expresidente Felipe Calderón el cual no se hizo esperar para opinar con respecto al video de AMLO, comentando que "Ojalá el Presidente@lopezobrador_ le hiciera caso al ciudadano Andrés Manuel".

 

AJA