LO MÁS VIRAL

VIDEO: Padre deja a novios sin casarse; los abandona a media ceremonia

Sorpresa la que se llevaron los asistentes y novios de una boda de Coahuila cuando el padre que auspiciaba la ceremonia se decidió por dejarla inconclusa; reacciona en redes ante esto

Créditos: LaSillaRota
Por
Escrito en NACIÓN el

En un hecho sin precedentes, un padre dejó a una pareja de novios y a sus familiares y amigos a media boda, sin razón aparente el padre abandonó la ceremonia por lo que los invitados montaron en colera; las redes sociales hicieron lo propio.

En un video de la plataforma de TikTok y gracias al usuario @quinceaneraeventos, se dio a conocer esta noticia, quién grabó todo esto fue el mismo que lo compartió. Los hechos sucedieron en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el ejido "La Unión", municipio de Torreón, en la Región Laguna de Coahuila.

El video comienza justo cuando el padre se va abruptamente de la boda, a lo que todos los asistentes toman por sorpresa y se cuestionan el porqué de su accionar, acto seguido, el camarógrafo relata que desconoce la razón del porque se fue, si es porque comenzó a grabar o bien porque al entrar a la iglesia no se quitó la gorra que llevaba.

En los comentarios también se hizo mención de que la reacción del padre pude ser a que un niño pequeño se la paso llorando durante todo el inicio de la ceremonia, aunque allí mismo se menciona que esto no debería ser una justificación para la reacción del padre.

El camarógrafo, así como algunos asistentes fueron a la búsqueda del padre que se encontraba según lo visto en una pequeña vivienda afuera de la iglesia, sin embargo, no tuvieron éxito alguno en su búsqueda y regresaron a la iglesia donde a base de gritos y alegatos buscaban que el padre terminará la boda.

Durante todo este tiempo que buscaron al padre, los novios se mantuvieron en el atrio a la espera de que la situación mejorará y, lo más importante, que se unieran en matrimonio; en ciertos momentos del video se puede observar cómo ambos novios lloran por lo difícil y desolador de la situación.

Finalmente, tras la insistencia de todos los presentes y gritos del camarógrafo con palabras como “esta es la casa de Dios, no es tuya ni del hombre”, “Te hace falta Dios en tu corazón, no sé cómo puedes ser padre”, es que salió a terminar lo que había iniciado.

Antes de que comenzara de nuevo la boda, el padre recibió comentarios y quejas en persona de los asistentes para que finalmente pidiera silencio y todo pudiera seguir su cause, sin embargo, todo transcurrió en una atmosfera plagada de un pesimismo.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y continuaron con lo dicho por el dueño del video: “procedan legalmente porque tienen un recibo de pago por el servicio”, “Hágalo viral que llegue hasta donde tenga que llegar, “No sé qué pensar realmente se necesita la bendición de un tipo así”, “será que el Padre algo debe o de algo teme que no quiere salir en el vídeo”

DJC