CARLOS SLIM RESIDENCIA

La lujosa residencia de Carlos Slim que está “embrujada”. ¡Carísima, por cierto!

La propiedad está localizada en la Quinta Avenida de Nueva York, su construcción tiene más de 100 años de antigüedad, data del año 1901

Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

El empresario mexicano Carlos Slim continúa en la lista e los hombres más ricos del mundo y el más rico de Latinoamérica con el lugar número 13 de las fortunas más grandes del planeta, según una publicación en abril de la revista Forbes.

En este sentido, comparado con el año anterior, la fortuna de Carlos Slim asciende aproximadamente a 81 mil 200 millones de dólares, los cuales sobrepasan los 62 mil 800 millones que recaudó en 2021.

Asimismo, es sabido que el hogar del magnate mexicano está localizado en las Lomas de Chapultepec, sin embargo, Carlos Slim tiene distintas propiedades en diferentes países, no obstante, una de ellas, ubicada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, tuvo que ser abandonada porque estaba “embrujada”.

Foto: captura de pantalla

La mansión “embrujada” que ahuyentó al empresario mexicano

Esta propiedad es conocida como Benjamin N. Duke House y está ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, su construcción tiene más de 100 años de antigüedad, pues de realizó en 1901. Cuenta con ocho recámaras 10 baños completos, vestíbulo, comedor, sala principal, balcones y 25 habitaciones de usos múltiples, además de accesorios de oro.

El nombre de la residencia "embrujada" se debe a su primer dueño y cuando este falleció, la mansión fue ocupada por su descendencia.

Foto: captura de pantalla

En tanto, el lujoso inmueble dejó de pertenecer a los Duke en 2006 al ser comprada por un magnate inmobiliario llamado Tamir Sapir, quien se la vendió a Carlos Slim en 2010 por la cantidad de 44 millones de dólares.

Pese a que el magnate mexicano esperaba que la lujosa mansión fuera un lugar de descanso, al parecer cambió de opinión al darse cuenta de que hechos paranormales sucedían en la residencia. En este sentido, la mansión no ha sido utilizada por alguien, aunque su ubicación es cercana al Central Park.

¿Cuál es la historia paranormal?

Un tiktoker identificado como Carlos Name narró la historia sucedida en esa mansión: “Una noche el mayordomo escuchó fuertes ruidos y al bajar vio la alfombra, que cubría todo el piso, enrollada y sus muebles destrozados”.

Por ahora, la residencia está deshabitada y en sus ventanas hay maderas para impedir que las miradas entren a través de ellas, Asimismo, hay una patrulla que supervisa la propiedad las 24 horas del día para evitar que curiosos hagan disturbios o visitas ilícitas.

Foto: captura de pantalla

Por primera vez salieron a la luz fotografías del interior de la casa de Carlos Slim en la Quinta Avenida en Nueva York, luego de que la pusiera a la venta por 80 millones de dólares.

En la página de bienes raíces Sotheby’s se pueden ver las fotografías de la mansión ubicada justo frente al museo Metropolitano, es una construcción de 10 mil metros cuadrados.

La agencia detalló que la mansión fue construida en 1901 y diseñada por la firma Welch, Smith & Provot en el 1009 de la Quinta Avenida.

BV