MARCHA AMLO

Electricistas denominados democráticos se apuntan a la marcha de AMLO

“Esta es la hora del pueblo, es nuestra hora camaradas, es el momento de demostrar con hechos que el presidente no está solo… Amor con amor se paga”, se lee en panfleto

Escrito en NACIÓN el

Electricistas denominados democráticos del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se solidarizaron por “obligación moral por convicción y gratitud” con el presidente Andrés Manuel López Obrador y afirmaron que sus bloques de camaradas estarán en la próxima marcha convocada por el mandatario para el 27 de noviembre.

“Esta es la hora del pueblo, es nuestra hora camaradas, es el momento de demostrar con hechos que el presidente no está solo y que somos capaces de escribir la historia y de no permitir nunca más que las minorías impongan sus intereses sobre el bienestar de los más necesitados”, se lee en un panfleto que convoca a los miembros del SME a la marcha.

“Que no falte nadie, el movimiento se demuestra andando… Amor con amor se paga”, se lee en la cita para el próximo 27 de noviembre a las 8:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma esquina con la calle Toledo, a unas cuadras del Metro Sevilla.

MARCHA: "STRIPTEASE POLÍTICO"

La marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) realizada este domingo en la Ciudad de México y más de 25 ciudades fue una especie de “striptease político, público del conservadurismo en México”, señaló el presidente López Obrador.

"Yo creo que fue muy importante la marcha de ayer, fue como una especie de striptease político público del conservadurismo en México, y esto es muy bueno porque si no emerge esto, se mantiene soterrado y hace mucho daño para tener una sociedad mejor, más justa, más igualitaria, más fraterna", señaló.

López Obrador consideró que la marcha en defensa del INE que llenó Paseo de la Reforma y el Monumento a la Revolución, fue muy buena pues desenmascaró a los principales personajes que promueven la corrupción, el clasismo y el racismo.

“Ni modo que Madrazo y Elba Esther y Fox sean demócratas, el mismo Wondelberg que convalidó fraudes electorales cuando estuvo en el INE. Le voy más a la maestra Elba Esther porque ella no se da baños de pureza, es más sincera que Woldenberg", sentenció el mandatario.

El jefe del Ejecutivo indicó que asistieron unas 60 mil personas, una convocatoria muy pobre "ni hubiesen llenado el Zócalo", dijo.

Ante ello, AMLO no se quedó con las ganas de "competirle" a sus adversarios y llamó a todos los simpatizantes de su proyecto a una movilización popular programada para el próximo 27 de noviembre en la capital del país.

El presidente dijo, se encargará de encabezar la marcha, la cual comenzará a partir de las 9:00 de la mañana y partirá del Ángel de la Independencia con destino al Zócalo capitalino, a diferencia de la marcha organizada por Claudio X González la cual solo llego al Monumento a la Revolución.

Temas