MARCHA ANTI AMLO

¿FRENAAA canceló su marcha del 27 de noviembre por marcha de AMLO? Esto sabemos

Luego de que Andrés Manuel López Obrador convocó a una marcha el domingo 27 de noviembre, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas hizo un llamado al mandatario federal

Créditos: Especial/Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

La marcha del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) llamada “Gran Marcha de Liberación” programada para el domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México coincidirá con la marcha que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, desde inicios del mes anterior comenzó a circular en redes sociales la convocatoria de la “Gran Marcha de Liberación” de FRENAAA, cuyo objetivo es exigir la renuncia del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y hasta ahora, FRENAAA mantiene en marcha su convocatoria.

Foto: captura de pantalla

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, FRENAAA informó que el mandatario federal reclutó una marcha el mismo día pese a que el Movimiento anti-AMLO tenía permisos por el Gobierno de la Ciudad de México desde tiempo atrás.

“Nuestros permisos están desde octubre. Sí podemos; no es momento para tibios y pusilánimes” escribió FRENAAA en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el documento compartido por FRENAAA, esta movilización anticipó que la ruta de su marcha partirá a las 11:00 horas del domingo 27 de noviembre del Ángel de la Independencia con dirección a la Plaza de la Constitución, es decir, se pretende que la movilización termine a las 15:00 horas.

No obstante, la marcha del presidente López Obrador también llegará al Zócalo capitalino, en diferente horario.

“Lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo y la gente quiere que marchemos un domingo, va a haber una marcha que voy a encabezar; domingo 27 a las nueve”, subrayó el presidente Andrés Manuel, en su conferencia matutina.

Asimismo, el mandatario federal señaló que el motivo de su marcha son los cuatro años de la transformación de México.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

Sandra Cuevas hace un llamado al presidente López Obrador

A través de un video publicado ayer en su cuenta de TikTok, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas se dirigió al mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, quien convocó ayer a una marcha el próximo 27 de noviembre. En este sentido, la alcaldesa señaló a López Obrador de querer provocar al referir al movimiento social que sucedió el pasado domingo, una marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Quiero decirle presidente Andrés Manuel López Obrador que como autoridad de la alcaldía Cuauhtémoc, vamos a estar vigilando cada acción de esa marcha. Vamos a estar denunciando la gente que venga como acarreada, a la gente que se le pague, a los liderazgos de la Ciudad de México que ustedes obliguen a asistir a la marcha. Voy a estar vigilante de lo que pase en la marcha el próximo 27 de noviembre”, expresó Sandra Cuevas.

Sandra Cuevas lanzó un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto: captura de pantalla)

Asimismo, reiteró al presidente López Obrador que no puede estar provocando al pueblo de México porque él no es dueño del país. Añadió que son servidores públicos que están para gobernar, no para atacar.

BV