APOYOS ECONÓMICOS

¿Cuándo entregan las tarjetas de la Pensión del Bienestar en el Edomex?

La Secretaría del Bienestar informó de la entrega de tarjetas del Bienestar en el Estado de México; aquí te decimos las fechas

La Pensión del Bienestar tuvo una importante actualización, por lo que se realizará una entrega de las nuevas tarjetas del Bienestar.
La Pensión del Bienestar tuvo una importante actualización, por lo que se realizará una entrega de las nuevas tarjetas del Bienestar. Créditos: Especial.
Escrito en NACIÓN el

Como bien sabemos, la Secretaría del Bienestar había dado a conocer la tardanza de entrega de tarjetas de la Pensión del Bienestar debido a la falta de chips a nivel mundial, sin embargo, ya hay fecha para la entrega de tarjetas Bienestar en el Estado de México.

La Pensión del Bienestar tuvo una importante actualización, por lo que se realizará un cambio de tarjetas del Bienestar y se les entregarán unas nuevas; aquí te contamos cuándo y dónde será.

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, aseguró que el periodo para repartir las tarjetas del Bienestar en el Edomex será desde noviembre hasta marzo del 2023.

¿CUÁNDO ENTREGARÁN LAS TARJETAS DE LA PENSIÓN DEL BIENESTAR?

De acuerdo con, Ariadna Montiel Reyes y el coordinador general de Programas para el Desarrollo, Carlos Torres Rosas, la fecha de entrega de las tarjetas del Bienestar comenzará el próximo martes 22 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de marzo del 2023.

Esto, con el fin de que haya tiempo de que se digitalicen todos los datos de los derechohabientes, además de que esta ayuda llegará de forma ordinaria en este periodo en la misma tarjeta.

En el Estado de México serán entregadas alrededor de 700 mil tarjetas del Bienestar a las personas que reciben su pago a través de operativos especiales para que puedan tener su dinero, lo que podría facilitar la manera de cobrarlos.

¿DÓNDE RECOGER TU TARJETA DEL BIENESTAR?

Para conocer en dónde debes recoger tu tarjeta de la Pensión del Bienestar sólo:

  • Ingresa al portal de Bienestar.
  • Da clic en el apartado de adultos mayores.
  • Después ingresa tu CURP y ahí te dirán en dónde podrás ir a recogerla, así como la fecha que te corresponde.