FUNDACIÓN CARLOS SLIM

¿Te interesa aprender mecánica? Carlos Slim te echa una mano gratis

Carlos Slim a través de su Fundación con el mismo nombre no sólo da diplomados avalados por la SEP sino también cursos gratuitos en diversas materias

Créditos: LaSillaRota
Por
Escrito en NACIÓN el

Si tienes un poco de tiempo libre o buscar darle un giro a tu vida con un nuevo hobby o en todo caso lo tuyo es buscar la felicidad en algo que también te genere un dinero extra, entonces esta información es para ti. La fundación Carlos Slim cuenta con un curso gratuito para que te hagas un buenazo en mecánica. Este curso está considerado para principiantes o entusiastas en la materia que quieran tener su primer acercamiento a este mundo.

Este curso te podrá sacar de algún apuro pues conocerás a solucionar las fallas mecánicas más comunes y no sólo eso pues también conocerás las fallas eléctricas que afectan a la mayoría de los coches y su solución, si lo que deseas es aprender más hay otras alternativas.

La propia página de la fundación Slim menciona: “En esta capacitación conocerás el funcionamiento y las partes que integran un vehículo para poder hacer un diagnóstico, dar mantenimiento y reparar las fallas más comunes en su sistema mecánico, eléctrico y electrónico.”

Y aunque los cursos son más cortos que los diplomados que ofrece Carlos Slim a través de su Fundación, no pierden validez, así como también, son largos y llenos de lecciones y evaluaciones que pondrán a prueba tus conocimientos adquiridos y lo aprendido.

Las lecciones se dividen en 4 niveles cada uno de 4 unidades en las cuales hay videos, información e infografías para hacer más enriquecedor tu conocimiento en la materia automotriz.

¿Cuál es el costo del curso en mecánica de la Fundación Carlos Slim?

Este curso que patrocina el dueño de Grupo Carso, Carlos Slim, no tiene costo alguno. Además de que es un diplomado gratuito, al finalizar se te otorga una constancia con validez oficial para que en tu C.V tenga un gran peso todo tu esfuerzo.

¿Cómo me inscribo al curso de mecánica de la Fundación Carlos Slim?

Para inscribirte tienes que dar ingresar a la página: https://capacitateparaelempleo.org/register donde se te solicitara la creación de una contraseña y tu correo electrónico. Este curso como todos los demás dentro de la plataforma los puede tomar cualquier persona con acceso a internet desde cualquier dispositivo, para este no es necesario registrar más información personal y educativa.

DJC