VIRAL

Por torpeza de hombre infiel, esposa escucha audio de su amante vía bluetooth

El hombre infiel salió del auto para responder el audio de su amante sin percatarse que se encontraba conectado vía bluetooth

Infidelidad.Créditos: Instagram @gossipvehiculo
Escrito en NACIÓN el

La tecnología puede ser en muchos aspectos benéfica para la sociedad y es que hasta por ciertos errores los teléfonos inteligentes con bluetooth pueden llegar a delatar a las personas como pasó en la siguiente situación. 

Es así que un video se volvió viral en redes en el que un hombre que le estaba siendo infiel a su esposa, recibió un mensaje de audio de su amante a quien no dudó en responderle. 

Esta situación colocó al sujeto en un estado de nerviosismo que buscaba calmar. Fue así que se estacionó en la calle, descendió del auto y le dio reproducir el audio, sin recordar que su vehículo estaba conectado vía bluetooth con el teléfono. 

(Foto: Instagram @gossipvehiculo)

Debido a lo anterior, su esposa que se quedó esperándolo al interior del carro escuchó toda la conversación de su esposo con su amante. 

“Hola mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?”, es lo primero que se escucha en dicho video que se ha convertido en tendencia gracias a la peculiaridad de este.

De inmediato, la popularidad de este video aumentó de manera increíble al registrar 40 mil mil visualizaciones en cuestión de segundos. 

Asimismo surgieron los comentarios en torno a este penoso y peculiar caso. Fue así que muchos aplaudieron esta situación y felicitaron a la mujer por haberlo evidenciado de manera pública en redes sociales. 

Asimismo, otros usuarios se burlaron del hombre y su descuido al no darse cuenta que su teléfono se encontraba conectado al bluetooth del carro.

CAO

Temas