GIRA AMLO

VIDEO: Mujer arremete contra AMLO y le grita "¡Estás destruyendo al país, mentiroso!"

El titular del Poder Ejecutivo Federal viajó a Mérida, Yucatán, para realizar una gira de trabajo y, posteriormente, celebrar su cumpleaños número 69.

Ante ello, una sobrecargo pidió a la manifestante regresar a su asiento
Una ciudadana increpó al Presidente AMLO en el vuelo 832 de Aeromexico.Ante ello, una sobrecargo pidió a la manifestante regresar a su asientoCréditos: ESPECIAL
Escrito en NACIÓN el

En el vuelo comercial  832 de Aeroméxico de la Ciudad de México con destino a Mérida a las 15:45 horas de este viernes viajaba el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y en el mismo vuelo una pasajera que se percató de que el mandatario viajaba en su mismo vuelo, tomó valor, se levantó de su asiento y grito  "eres un mentiroso...estas destruyendo al país".

“En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país, si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas. Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del presidente y defiendo [inaudible] por amor a México […] Es un mentiroso”, fue lo que dijo la mujer, aún no identificada, señalando al presidente López Obrador.

Al regresar a su asiento acompañada de una sobrecargo, la mujer cerró sus acusaciones hacia el presidente con un "mentiroso"; sin embargo y tras el incidente, algunos otros pasajeros mostraron su apoyo a López Obrador y le pidieron tomarse algunas selfies.

Cabe resaltar que el titular del Poder Ejecutivo Federal viajó hacía Mérida, Yucatán para realizar una gira de trabajo por Palenque, Chiapas, para luego celebrar su cumpleaños número 69 este domingo 13 de noviembre.

AJA