FOFO MÁRQUEZ

Reportan la muerte del padre del polémico influencer "Fofo" Márquez

En julio pasado el joven estuvo en la polémica luego de haber bloqueado con autos de lujo una de las principales avenidas en Guadalajara

E padre de 'Fofo' era dueño de la cadena de gasolineras Total en México
E padre de "Fofo" era dueño de la cadena de gasolineras Total en México Créditos: Twitter
Escrito en NACIÓN el

El empresario petrolero Rodolfo Márquez y padre del influencer “Fofo” Márquez habría fallecido, esto luego de que Rodrigo hermano del famoso “Fofo” dedico un mensaje a través de su cuenta de Instagram para su papá.  

En su mensaje de despedida, Rodrigo escribió que el dueño de la cadena de gasolineras Total en México habría fallecido tras un cáncer en etapa terminal.

“Cuando me enteré de tu cáncer y que el doctor nos dijo que estaba en una fase avanzada y no se podía hacer nada al respecto ni con todo el dinero del mundo porque no fue detectado a tiempo, fue unos de los momentos más difíciles que he tenido en vida.  No te puedo decir que estoy listo para esto porque la verdad nunca nadie está listo para este tipo de cosas, era algo que más bien yo ya veía venir”, dijo el joven de 23 años.

En su mensaje en Instagram señaló que conocían de la situación desde hace unos meses y resaltó la gran admiración hacia su padre.

Puedes leer: Influencer “Fofo” Márquez es captado barriendo calles por cerrar puente de Guadalajara

En tanto, el famoso influencer “Fofo” no ha hecho declaraciones ni ha confirmado la información; sin embargo antes hacer privada su cuenta de Instagram compartió algunos mensajes haría alusión a la situación que está enfrentando su familia.

“Siempre entre noviembre y diciembre me pasan cosas malas alguien sabe por qué justo en estas épocas del año me pasan cosas. así soy el único?”, se lee en su historia de Instagram.

Mientras que en Facebook, “Fofo” compartió un mensaje que habría escrito en su cuenta de Twitter: “Donde quiera que estés, te llevaré siempre en mi corazón”. En los comentarios de aquella publicación se lee que responde “Por algo pasan las cosas”.

"Fofo" sus polémicas

"Fofo" Márquez se hizo famoso en julio pasado luego de que el joven influencer decidió bloquear una de las avenidas más importantes en Guadalajara. 

En aquella ocasión, "Fofo" paralizó la circulación del puente Matute Remus de Guadalajara y viralizó su acción a través de un video. En la grabación el joven aparece en un auto BMW i8 y Porsche GT3RS, además de otros carros de lujo los cuales hizo circular lento hasta llegar a la parte alta del puente atirantado.

“Pues vamos a cerrar. Me voy a poner a bailar, a hacer tiktoks…Para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, dijo el polémico influencer en el video.

El chico famoso por presumir su vida de opulencia es nieto del dueño de Ten Pac, una empresa de calzado industrial en México.