VIRAL

Lady DEA, ¿quién es y cuántos escándalos acumula?

La mujer iubicada como Mayra "N", mejor conocida como "Lady DEA" fue arrestada en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila

Lady DEA.Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

Una vez más, la famosa “Lady DEA” ha hecho aparición en redes sociales ya que se reportó que esta mujer identificada como Mayra Alejandra “N” fue detenida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal del municipio de Piedras Negras, Coahuila. 

Lo anterior se dio después de que uno de sus vecinos interpusiera una denuncia en su contra debido a que según lo señalado por la víctima, “Lady DEA” lo amenazó por lo cual el ciudadano procedió de manera legal en su contra. 

La detención quedó registrada en un video que se ha viralizado en redes sociales donde se puede observar a los oficiales arrestar a la mujer

Sin embargo, este video, al igual que otros que se encuentran en internet, muestran el carácter explosivo de “Lady DEA” quien ante la presencia de los guardias comenzó a resistirse a la detención y comenzó una serie de manoteos.

Fue así que los oficiales, al percatarse del comportamiento hostil de la mujer, procedieron a ejercer mayor rigor en el cuerpo de la ciudadana, quien tras varios jaloneos y gritos fue ingresada finalmente a una patrulla para su traslado. 

“Por qué me estás haciendo esto, ¿por qué?”, se alcanza a escuchar en dicho contenido audiovisual mientras que “Lady DEA” es metida a la unidad de seguridad perteneciente a la policía de Piedras Negras, Coahuila. 

Este no es el único problema legal con el que cuenta la hoy detenida ya que, según la Delegación Norte de la Fiscalía General del Estado (FGE) esta denuncia es la tercera en su contra. 

OTROS CONFLICTOS DE “LADY DEA”

Este incidente se suma a otras apariciones que ha tenido la mujer en algunos puntos donde ha causado desconcierto, enojo y polémica ya que los comportamientos bajo los que actúa la denominada “Lady DEA” son extremadamente violentos. 

Y es que en días pasados, en la misma ciudad de Piedras Negras, Coahuila, fue difundido un video en el que se le puede observar al interior de lo que parece ser un restaurante de comida china donde la hoy detenida reclamaba acerca de un plato de comida que se le había caído y por lo cual estaba pidiendo un reembolso. 

Sin embargo, al no obtener respuesta de las empleadas del sitio, se puede ver como la mujer avienta cosas del sitio ubicadas en una barra de recepción de alimentos. 

Este acto fue observado por una de las trabajadoras, quien reaccionó también de forma agresiva y terminó por encarar a “Lady DEA” hasta llegar a los golpes y jalones de cabello en el sitio. 

Dentro de Twitter existen diversos ángulos del conflicto debido a que las personas que pasaban por el lugar comenzaron a filmar la pelea. 

Tras la intervención de lo que parece ser un elemento de seguridad de la plaza, ambas mujeres se separan, sin embargo "Lady DEA" continúa insistiendo en querer ver a un gerente del sitio sin retirarse del establecimiento. 

EL ORIGEN DE “LADY DEA”

Finalmente, esta famosa mujer de redes sociales fue conocida debido a que en el pasado mes de agosto del presente año, se viralizó en redes sociales como la hoy detenida agredió con palabras y fuertes gritos a las empleadas de un banco en la misma ciudad ya mencionada. 

El motivo del ataque de ira fue a causa de que las empleadas de la sucursal no le cambiaron 5 mil pesos en efectivo por billetes de 20 pesos. 

Ante dicha negativa, Mayra Alejandra comenzó a gritarle a las personas del sitio y principalmente a las empleadas del lugar a quienes les aseguró que era parte de la Administración del Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés). 

Debido a lo anterior que los usuarios de redes la bautizaron como “Lady DEA” quien espantó a todo el personal y clientes del banco debido a sus fuertes insultos que iban acompañados de gritos y destrozos del inmueble. 

“¡Ese pinche video se quita ahorita. Soy de la DEA, estupida, muévete!”, gritaba la mujer mientras se le tomaba un video como muestra de sus agresiones.

CAO