NETFLIX MÉXICO

¿Netflix más barato? Anuncia nuevo plan más económico

Netflix piensa en ampliar el número de consumidores en el país y activa un nuevo plan más económico, pero con menos características que pueda que te interese

Créditos: LaSillaRota
Por
Escrito en NACIÓN el

La plataforma de streaming más famosa y conocida del mundo, Netflix, se pone de buenas con su público mexicano pues recientemente se ha dado a conocer que el plan económico que pretendía ejecutar en este año por fin se ha puesto en marcha y será de bastante ayuda al bolsillo de todas y todos los mexicanos que son consumidores asiduos de series y películas.

Este plan se colocaría como el más barato y asequible para nuestro país, puesto que su costo sería de $99, sin embargo, contará con anuncios y nuevas características que quizás no sean del agrado de todos.

Así, a partir del día de hoy, se ha “activado” este plan, sin embargo, el hecho de que sea más económico para todos representa también que muchas de las características que se encuentran en otros planes ya no se encuentren disponibles en esta nueva idea de Netflix.

Entre las características que más destacan por su ausencia son que no se podrá descargar ningún contenido de la aplicación, por ende, si no cuentas con internet, será imposible que puedas ver tu serie o película favorita del momento y es que esta característica es de las favoritas de los mexicanos pues en el transporte público es más fácil ver las series.

Otra de las características que destacan por su ausencia es la exigencia de la calidad de video que se da, es decir, se desconoce si las series y películas se encontraran en 720p o en 1080p, pero lo que se ha dado a conocer es que si tu dispositivo soporta contenidos 4K estos estarán fuera de tu alcance por la naturaleza del plan.

Quizás una de las cuestiones que más genere molestia entre los consumidores de Netflix sea que el contenido que ofrezca este plan será limitado, en otras palabras, el catálogo completo que se ofrece en otros planes de la aplicación no se encontrara en este.

Es importante recordar que por el precio que tendrá este plan, se agregaran anuncios publicitarios de distintas marcas esto con la finalidad de comprar el precio que se paga en otros planes, Netflix ha dado a conocer que la publicidad tendrá una duración aproximada de 4 minutos por cada hora consumida de productos; la extensión de esta publicidad se verá afectada por la demanda del producto que se vea, esto significa que si es una serie novedosa o película nueva, es posible que se consuman más comerciales.

¿Cuáles serán los nuevos precios de Netflix?

Al momento en que este nuevo plan se active, la plataforma tendrá cuatro distintas formas de compra, es decir:

Plan básico con anuncios (nuevo): $99

Plan básico: $139

Plan Estándar: $219

Plan Premium: $299

Recuerda que si quieres alguno de estos planes puedes pagar con tarjeta de débito o crédito dentro de la aplicación desde cualquier dispositivo móvil o bien puedes comprar una tarjeta prepagada que se puede obtener en cualquier establecimiento comercial.

DJC