APOYOS ECONÓMICOS

Mi Beca Para Empezar: ¿Cuántos pagos me quedan para 2022?

Mi Beca Para Empezar cuenta con un calendario establecido para todo un ciclo escolar, por lo que estos son los pagos que le quedan al 2022

Si tu hijo ya está dado de alta, también es importante que actualices sus datos, ya que si no lo haces no recibirás los pagos siguientes.
Si tu hijo ya está dado de alta, también es importante que actualices sus datos, ya que si no lo haces no recibirás los pagos siguientes.Créditos: Especial.
Escrito en NACIÓN el

Está iniciando octubre y eso quiere decir que el año 2022 está por terminar, por lo que muchos padres de beneficiarios del programa Mi Beca Para Empezar se preguntan cuántos pagos le quedan al año.

Mi Beca Para Empezar es un programa social que da un apoyo económico a los alumnos de educación básica que radican en algunas de las 16 alcaldías de la CDMX y estudian en alguna escuela pública.

Esta beca, que se puede otorgar a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, tiene como objetivo evitar la deserción de los estudiantes por falta de recursos económicos, y tal se puede imaginar tiene como prioridad brindar el apoyo a los alumnos que pertenecen a familias de bajos recursos.

¿CUÁNTOS PAGOS QUEDAN DE MI BECA PARA EMPEZAR EN ESTE 2022?

De acuerdo con las autoridades de la CDMX, el segundo pago de la beca correspondiente al ciclo escolar 2022-2023, se depositó a los beneficios desde el pasado 1 de octubre de 2022.

Hecho ya este depósito, al 2022 le quedan solamente dos pagos, uno en noviembre y otro en diciembre, tal como lo indica el calendario de pagos de la beca:

Pago 1: 1 de septiembre.

Pago 2: 1 de octubre.

Pago 3: 1 de noviembre.

Pago 4: 1 de diciembre.

Pago 5: 1 de enero.

Pago 6: 1 de febrero.

Pago 7: 1 de marzo.

Pago 8: 1 de abril.

Pago 9: 1 de mayo.

Pago 10: 1 de junio.

¿YA ERES BENEFICIARIO DE MI BECA PARA EMPEZAR? DEBES ACTUALIZAR TUS DATOS

Si tu hijo ya está dado de alta, también es importante que actualices sus datos, ya que si no lo haces no recibirás los pagos siguientes.

Los datos, de acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, ahora se actualizan mediante la cuenta Llave CDMX, ya que anteriormente se realizaban mediante la app Obtén Más.