EMPLEOS

Banco del Bienestar: Así puedes postularte a una de sus vacantes

En el Banco del Bienestar están contratando; debes de revisar las vacantes que hay en cada localidad

El Banco del Bienestar invitó a los interesados a verificar si hay vacantes en su localidad.
El Banco del Bienestar invitó a los interesados a verificar si hay vacantes en su localidad. Créditos: Especial.
Escrito en NACIÓN el

¿Estás sin empleo y pensaste que ibas a terminar el año desempleado? A lo mejor no todo está perdido, pues el Banco del Bienestar tiene vacantes en diferentes estados de la República Mexicana y está contratando.

A través de su cuenta de Twitter, el Banco del Bienestar informó que tiene vacantes en estados como Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco y Nayarit.

Por lo que, el Banco del Bienestar invitó a los interesados a verificar si hay vacantes en su localidad.

¿QUÉ VACANTES TIENE EL BANCO DEL BIENESTAR?

Las únicas vacantes que lanzó el Banco del Bienestar es la de Jefe de sucursal y Auxiliar de sucursal.

Estas vacantes están disponibles en los siguientes estados:

Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán y Morelos.

También en Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

 

¿CÓMO POSTULARTE A LAS VACANTES QUE EL BANCO DEL BIENESTAR TIENE PARA TI?

  • Debes ingresar a la página del portal laboral del Banco del Bienestar.
  • Iniciar sesión en caso de que ya la tengas o crear una cuenta en el portal laboral.
  • Una vez dentro debes verificar si en tu localidad hay vacantes disponibles.
  • Si encontraste vacantes en tu localidad debes dar clic en POSTÚLATE.

¿QUÉ ES EL BANCO DEL BIENESTAR?

De acuerdo con el gobierno de México, el Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, es el principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal.

En su carácter de banca social, promueve y facilita el ahorro entre los mexicanos, dentro y fuera del país, así como el acceso al financiamiento de primer y segundo piso de forma equitativa para personas físicas y morales, impulsando así la inclusión financiera, misma que realiza con perspectiva de género y tomando en cuenta a comunidades indígenas.

Además, promueve el uso, diseño y fomento de la innovación tecnológica a fin de procurar mejores condiciones financieras y ecosistemas de pago para los mexicanos cuyo acceso a los servicios bancarios es inexistente o se da en condiciones desfavorables.

Para ello, el Banco del Bienestar tiene presencia en las localidades más distantes y de alta marginación, de manera directa a través de una amplia red de sucursales, y de forma indirecta mediante convenios o alianzas institucionales y comerciales con corresponsales y empresas privadas, así como con cooperativas y cajas de ahorro que forman parte de “L@Red de la Gente”. Todo ello con la finalidad de ser “el banco de los mexicanos”.