LA FIESTA DE LA F1

Delgado, Zavala, Alfaro, Torruco… los políticos fifís en la F-1

Políticos de todos colores y partidos acuden al Gran Premio de la Fórmula 1; gobernadores, secretarios de Estado, alcaldes, diputados federales, entre los asistentes

Políticos de todos colores y partidos acuden al Gran Premio de la Fórmula 1; gobernadores, secretarios de Estado, alcaldes, diputados federales, entre los asistentes
Asistentes F1.Políticos de todos colores y partidos acuden al Gran Premio de la Fórmula 1; gobernadores, secretarios de Estado, alcaldes, diputados federales, entre los asistentesCréditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

A pesar de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señalara recientemente que la Fórmula 1 es un evento para "Fifís", la gran fiesta del automovilismo estuvo plagada de personajes políticos, locales y federales, como Mario Delgado, líder de Morena; Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y Margarita Zavala, diputada federal y esposa del expresidente Felipe Calderón, entre otros.

Entre los asistentes al Gran Premio de la F1 destacaron dirigentes nacionales de partidos, secretarios de estado, funcionarios federales, gobernadores, legisladores y hasta a expresidentes, quienes disfrutaron de la carrera en la que Sergio Pérez quedó en tercer lugar.

El que no podía faltar fue el diputado de Morena, Antonio Pérez Garibay, papá de Sergio “Checo” Pérez.

De igual forma, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, se dio una vuelta para supervisar el desarrollo del evento.

Otra de las asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez fue la diputada del PAN y ex candidata presidencial independiente, Margarita Zavala.

Entre los más de 395 mil asistentes también se vio al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

También estuvieron presentes los gobernadores de Jalisco y Nuevo León, los emecistas Enrique Alfaro y Samuel García. También se vio al gobernador de Michoacán, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

La senadora panista Xóchitl Gálvez, acudió a la fiesta automovilística y hasta se disfrazó de catrina.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, se integró a la lista.

 

 

 

 

 

rst