EMPLEO

¿Amas viajar? Te están buscando para recorrer 8 países y con paga

Una cadena hotelera está buscando un mexicano dispuesto a tener el trabajo de sus sueños, pues al mismo tiempo que trabaja, viajará por el mundo

Quien se quede con la vacante tendrá la importante tarea de descubrir la cocina y cultura en 5 continentes.
Quien se quede con la vacante tendrá la importante tarea de descubrir la cocina y cultura en 5 continentes.Créditos: Especial.
Escrito en NACIÓN el

Si estás desempleado o simplemente ya estás harto de tu actual trabajo y andas en busca del trabajo de tus sueños, y al mismo tiempo quieres conocer nuevos lugares… entonces esta información es para ti.

La cadena hotelera Ramada by Wyndham está buscando a un mexicano que pueda viajar por 8 países entre mayo y agosto de 2023, totalmente gratis, para que sea su primer Chief Eats Officer (CEO).

En ese puesto, quien se quede con la vacante tendrá la importante tarea de descubrir la cocina y cultura en 5 continentes, por lo que es necesario que esté dispuesto a viajar por el mundo.

¿DE QUE SE TRATA EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS?

Lo primero que debes saber es que esta convocatoria es para residentes de México, Argentina, Australia, Canadá, Alemania, India, Nueva Zelanda, Tailandia, Turquía, Reino Unido o Estados Unidos. 

Quien resulte seleccionado recibirá una compensación de casi 200,000 pesos, más casi 3,000 pesos diarios para gastar, de acuerdo con la oferta dada a conocer.

La empresa seleccionará a la persona en la semana del 19 de diciembre y el viaje por 8 naciones tiene que cumplirse en un lapso en 3 semanas.

La tarea del primer CEO de Ramada by Wyndham será descubrir la cultura y la gastronomía de varios países y de mostrar de forma creativa sus hallazgos en las redes sociales y en los canales oficiales de la marca.

Quien resulte seleccionado también recibirá el pago de hospedaje y viajes aéreos, así como la posibilidad de presumir de tener el mejor trabajo del mundo.

Otra de las tareas del afortunado será documentar los viajes y aventuras culinarias en tiempo real con fotos, videos y contenidos escritos únicos, inspirando a otros en todo el mundo al compartir las experiencias en canales de redes sociales.

¿CÓMO TE PUEDES POSTULAR?

Si todo lo que leíste se ajusta al trabajo que estás buscando, entonces el siguiente paso es aplicar posteando un video público en TikTok.

En el video tienes que etiquetar y siguiendo a @RamadabyWyndham y añadiendo la etiqueta #RamadaCEO.

El video debe durar al menos 2 minutos, donde tienes que describir creativamente por qué eres el candidato ideal para el puesto.

También puedes enviar tu vídeo por correo electrónico a makemeceo@ramada.com

REQUISITOS

  • Debes ser usuario activo y creativo en varias cuentas de redes sociales, de preferencia TikTok e Instagram. 
  • Debes tener al menos 21 años de edad y contar con pasaporte vigente.
  • Contar con dominio oral y escrito de inglés.
  • Debes sentirte cómodo trabajando a distancia y con plazos de entrega.
  • Contar con esquema de vacunación completa de covid-19, según los requerimientos de cada país.

Temas