REDES SOCIALES

Famoso hijo de Felipe Calderón, asediado por morenistas y 4T, ¿se estrena en Twitter?

En su perfil afirma tener 24 años y ser egresado de Derecho por la Universidad Panamericana; el perfil @Luisfecalderonz ya acumula más de 3 mil 800 followers

En su perfil afirma tener 24 años y ser egresado de Derecho por la Universidad Panamericana
Su cuenta ya acumula más de 3 mil 800 followers.En su perfil afirma tener 24 años y ser egresado de Derecho por la Universidad PanamericanaCréditos: ESPECIAL
Escrito en NACIÓN el

El hijo del expresidente Felipe Calderón, Luis Felipe, anunció su llegada a la red social Twitter mediante su user @Luisfecalderonz con un posteo donde citó a Joaquín Sabina. Hasta el momento no se ha confirmado si sea una cuenta original del hijo del exmandatario o si alguien usurpó su identidad para hacer su “debut” en la red social del microblogging.

“’Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena’ - Joaquín Sabina…  Feliz de llegar a Twitter, saludos”, escribió el hijo del expresidente.

 


En su perfil afirma tener 24 años y ser egresado de Derecho por la Universidad Panamericana.
“Enamorado de mi país ???? ‘Nadie se arrepiente de ser valiente’”, se lee en su bio de Twitter, que acumuló más de 3 mil 800 seguidores y apenas 50 perfiles a quienes sigue.
Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa, exigió en el Senado de Estados Unidos “proteger” la democracia en América Latina.


PARICIPA EN CUMBRE YOUTH AND DEMOCRACY

Apenas hace unos días Luis Felipe Calderón Zavala participó en la cumbre de la organización Youth and Democracy, dedicada presuntamente al “fortalecimiento” de las democracias en la región.
El hijo del exmandatario panista y de la actual diputada federal panista Margarita Zavala fijó su postura el lunes 24 de octubre, en la sede del Senado estadunidense.
En sus redes sociales Calderón Zavala explicó que fue a Estados Unidos para compartir “un análisis” sobre los retos que enfrentan los jóvenes para proteger el estado de derecho y la democracia en Latinoamérica; abordó también el tema de la crisis migratoria.
Calderón Zavala dijo estar “agradecido” con la Organización de Estados Americanos (OEA) por la oportunidad de participar en este acto político.

Asimismo, pero ahora por su cuenta de Instagram, el hijo del exmandatario panista dijo estar profundamente agradecido con la @oea_oficial y el Senado de Estados Unidos por haberlo hecho participe de dicha cumbre, en donde dijo tener "la oportunidad de compartir mi análisis respecto a los retos que enfrentamos los jóvenes para proteger el Estado de Derecho y la Democracia en Latinoamérica".